martes, 15 de diciembre de 2015

La Mamá Grinder entrevistada en Radio CBC (full audio)



Foto cortesía de Mike Evans/CBC


La GRINDMOTHER llamó la atención por primera vez en enero de este año cuando un vídeo de su participación vocal en la banda de sus hijos, Corrupt Leaders, se volvió viral. En noviembre se largó como solista y realizó un vídeo para su primer single "Any Cost" ("A Cualquier Precio"), que cuenta con música hecha por su hijo Rain Forest.

Aquí pueden acceder al vídeo de "Any Cost" Gridmother Any Cost

Sus vídeos han alcanzado más de un millón de visualizaciones y han sido presentados en Huffington Post y en Maury Show, entre otros. "Any Cost" ha aparecido en decenas de radios comerciales e incluso ha sido mencionado por celebridades coo Ozzy Osbourne, Hellyeah y Eric Andre.
La GRINDMOTHER, junto a su hijo Rain Forest, además de la nueva adición de Tyson Apex (baterista de The Apex y Corrupt Leaders) están trabajando duro actualmente en la composición y grabando el Demos para el inminente disco debut. De acuerdo con recientes noticias publicadas en su cuenta de twitter, el disco tendrá influencias de Discharge, Slayer, Phobia, Amebix y Converge, entre otras influencias.

No se ha dicho ni una palabra aun acerca de una posible fecha de lanzamiento, mucho menos aun sobre el probable sello que lanzará el disco en cuestión o si hará una gira presentando el material.

Para más info, chequeen:

Grindmother.com 
Grindmother Facebook
Twitter
Instagram

Y aquí tienen la entrevista

Entrevista

No hay comentarios: