jueves, 23 de enero de 2014

Ass To Mouth - Degenerate


Año: 2014
Sello: Selfmadegod Records
País de origen: Polonia

No hemos finalizado el primer mes del año, y ya tenemos a uno de los mejores discos del 2014. Así de seguro estoy al afirmar esto. Y es que Ass To Mouth han hecho un álbum absolutamente demoledor, insano y perverso, en donde el Grindcore es amo y señor de todo, de absolutamente todo. Y esto se confirma con sólo escuchar el track que abre las hostilidades, el genial "44&41", una canción infernal que haría que el mismísimo Diablo abandone el Infierno en busca de un lugar más fresco. A partir de ahí, la devastación sonora es continua, de forma incesante van atacando a los sentidos del oyente.
Digamos que este segundo full lenght de Ass To Mouth es un fiel reflejo de lo que la portada insinúa. A cada track que sueltan cual misil de destrucción masiva, el cuerpo del oyente siente que lo van cortando en pedazos, dejando la piel abierta y sangrante en distintas partes del cuerpo, hasta morir desangrado. "Degenerate" es un disco que no da tiempo al cerebro para procesar la información, pues te atormenta con 20 canciones que se suceden, una tras otra, de forma vertiginosa y malvada, perturbando la mente de quien escucha este gran disco hasta transformarlo en un psicótico capaz de matar al mismísimo Papa. Así de violento, corrosivo y jodido es este estupendo álbum, editado por Selfmadegod Records, responsables de haber lanzado el mejor disco del 2013 para quien esto escribe: "Meteor" de Antigama. Pues lo nuevo de Ass To mouth no es tan genial como el último trabajo de Antigama; pero es una jodida obra maestra llena de violencia sonora, caos y descontrol.
Jarek (bajo y voz), Pablo (batería), Maciek (guitarra) y Kuba (voz) estuvieron casi 6 años sin sacar un disco full lenght (el primer full lenght es del 2008). Pero les puedo asegurar que la espera valió la pena. Ass To Mouth han crecido, han mejorado en todo, han pulido todo lo que había que pulir, y se han convertido en un grupo de primera línea a nivel mundial. Antes eran un buen grupo de Grindcore, y todos sus trabajos anteriores así lo confirman. Hoy son una máquina de matar, una banda destinada a ocupar los lugares más altos en la escala de la escena de la Música Extrema mundial. Y digo Música Extrema porque este álbum es tan, pero tan bueno, que no sólo enloquecerá a los fans del Grindcore: también volverá locos a los amantes del Death, del Crust, del Power Violence, y a los amantes de la velocidad y el ruido en general.
Nada más que decir. Escuchen esta apisonadora polaca llamada Ass To Mouth, y enloquezcan mientras lo hacen. GRINDCORE RULES!

Bandcamp
Facebook
Soundcloud
Website
Label

No hay comentarios: