lunes, 2 de diciembre de 2013

F.U.C.K - Promo 2 2013


Año: 2013
Sello: Autoproducido/Independiente
País de origen: Colombia

A estos colombianos locos les gusta el ruido. Para ser más exactos, les gusta el ruido y la velocidad. Además, les gusta que sea desprolijo, caótico, demencial. F.U.C.K. es como si te estuvieran mandando a cagar, es como un insulto hecho música, o sea, concuerda con el nombre (más allá de que no tengo ni la más puta idea de qué significan las siglas). Dilson (Guitarra y Voz), Willmer (Batería), Eimmy (Voz), Joseph (Guitarra), Stiven (Voz) y Yohana (Bajo) se alinean detrás de los Dioses del Mincecore Agathocles, pero le suman la irreverencia de Fuck On The Beach, la desprolijidad del Punk más sucio y reventado, y sacan como resultado de dicha mezcla, un cóctel de Punk, Noise, Grindcore, Mincecore y Power Violence de gusto sudamericano, algo que surge de pasar dichas influencias por el filtro personal del grupo.
Vale acotar que si bien la música de esta banda es de por sí muy salvaje y cruda, este disco llamado Promo 2013 es más crudo y salvaje aun, pues consta de demos antiguos, más algunas canciones pertenecientes a demos que si no han sido lanzados ya, están por ver la luz en breve. O sea que el álbum en cuestión es una catarata de desorden y diversión insana, frenética, llena de anarquía, locura y ganas de, otra vez, mandar a todo y a todos a la misma mierda. Para ello se valen de 18 ¿canciones?, cuya duración, en la mayoría de los casos, no superan el minuto de duración –aunque algunas canciones sí lo hacen, y otras que apenas si superan el segundo de duración. Y, claro está, todo a mil por hora, si es que no van a 2 mil, con una actitud beligerante pero libre, y, sí, otra vez, esa cosa que tienen, esa irreverencia natural que te hace sentir que están mandando al carajo a medio mundo…si no es que lo hacen con todo el mundo.
Disco breve, intenso, ruidoso y divertido. Y, especialmente, ideal para que aquellos que aun no han entrado al universo F.U.C.K. lo hagan de la manera más desacartonada posible.

No hay comentarios: