domingo, 4 de agosto de 2013

Hate Excretor - Sadica Introspeccion Anatomica Multi-Patologica


Año: 2006
Sello: Autoproducido/Independiente
País de origen: Argentina

Hasta hace unas semanas atrás, yo no tenía ni idea de la existencia de esta banda. Por suerte, uno de los integrantes (o ex integrante, mejor dicho) de este combo demencial puso el link de descarga gratuita en facebook, y a partir de allí mi desconocimiento fue desapareciendo. Claro, al ver la carátula imaginé algo en la vena de, no sé, Butcher ABC, primer Carcass, Dead Infection o cosas así. Y si bien no está muy lejos de estos grupos lo hecho por Hate Excretor, lo concreto es que el nivel de ruido y demencia los pone más cerca de 7 Minutes Of Nausea, Prosthetic Cunt, Last Days Of Humanity o Fecalized Rectal Sperm Spewage, pero adornado por ruidos extremadamente insanos, bases programadas, momentos en donde el costado Grinder desaparece para transformarse en Noise, lisa y llanamente, y las voces, que son de lo más enfermizo que he escuchado en materia de Música Extrema en este país. Sin ir más lejos, el track con el que abren la placa, titulado Limbo Excrementario Subliminal, tranquilamente pudo haber sido firmado por Dissecting Table o Merzbow. Sí, así de violenta y desequilibrada viene la mano. Lo que quiero decir con todo esto es que no sólo me gusta mucho lo hecho por Hate Excretor, sino que, además, me han sorprendido gratamente...si es que cabe usar un término como "Gratamente" para describir las sensaciones generadas por este disco, el único de la banda que tuvo su edición física. Aclaro esto último pues Kanamith, uno de los dos implicados en este atentado sonoro (el otro es Dr. Cunt, quien se encarga de las guitarras), me contó que la banda grabó 10 discos, aunque, como ya dije, sólo este vio la luz en formato físico. El dúo funcionó durante 3 años (2006-2009), por lo que no queda otra que pensar que los muchachos se mantuvieron muy activos durante ese tiempo, generando desorden y brutalidad hasta enloquecer. Los demás trabajos son una incógnita para mi, sinceramente. pero, y tras escuchar este inhumano manifiesto del ruido y el caos, debo suponer que los otros discos son iguales de extremos y divertidos. Y he ahí otro detalle favorable: Hate Excretor no aburren, siempre y cuando te guste escuchar Música muy, pero muy Extrema. A mi, claro está, siempre me gustaron este tipo de aberraciones sonoras. ¿O por qué creen que el blog se llama Puro Ruido? No apto para personas sensibles.

Descarga


3 comentarios:

Benjamín Torres dijo...



GENIAL APORTE - EXCELENTE BLOG, Muchísimas gracias!

...acá un arch re-alojado y agradeciendo con ello su archivo, el link del blog para usted amigo donde encontrará a: / H4t3 3XCr3tOr - Mórbida Exposición Terminal [2011] ... y a UNDOCUMENTED FORENSIC EXPERIMENTS - Cum...Fuckliquid Hell [EP] ´12 Entre algunas otras recomendaciones que PUEDE USTED TOMAR de humilde servidor,
http://mehyammayhem.blogspot.mx/search/label/GOREgrindCRUSTcOr3pornGORE
de momento UN BESTIAL SALUDO CON ESTAS DOS PLACAS! ..que el GOREgrind-punk-CRUSTcOr3pornGORE-nOIS3 sea, Aleluya!!!!!! Compagino los mismos gustos.

Anónimo dijo...

Gran reseña!!! Grande!!!!

PURO RUIDO dijo...

Hola Benjamin. Mil gracias por el aporte!