jueves, 14 de junio de 2012

Children Of Technology - It´s Time To Face The Doomsday



Año: 2010
Sello: Agipunk/Hells Headbangers
País de origen: Italia

La guerra Termonuclear ya pasó y sus consecuencias se están pagando. Un nuevo orden mundial impera, y con ese nuevo orden, las diferencias entre clases se han potenciado al máximo. O sos parte del sistema, o vivís aislado, absolutamente marginado, dependiendo de lo que puedas obtener en ese submundo en donde las grandes corporaciones no penetran. En ese submundo conviven seres que, llenos de rabia, descargan su ira haciendo cosas de otro tiempo, pero que representan con fidelidad lo que sienten, su desprecio por este nuevo orden. Algunos de ellos se juntan, 4 personas en total, y forman una banda. Se llaman Children Of Technology y vienen de Padua, Italia. Ellos son personas que han crecido bajo la influencia de un mundo completamente dominado por la tecnología. O mejor dicho, dominado por sus nuevos dueños en base a la utilización de la tecnología.
Nombre irónico, en este caso, pues los Metal Punks éstos lejos están de hacer uso de los avances tecnológicos actuales. Crudos y sucios hasta decir basta, los tanos (entre los que se destaca Goddes Of Hammering Chaos, una singular doncella que toca la batería y mete unos gritos realmente salvajes) parecen Metal Punks salidos de Mad Max, además de parecer estar aferrados a un sonido propio de una época pasada. Y lo mejor es que no les interesa ser ni hacer otra cosa. Por eso su música suena tan real, tan auténtica. Hacen lo que se les canta, lo que sienten, y si no te gusta, mala suerte. Entre Motörhead, Inepsy, el primer disco de Rogue Male y GBH, los de Padua hacen de su único full lenght (hasta la fecha) un disco demoledor y caliente, ideal para escucharlo bebiendo cerveza copiosamente. Nada del otro mundo, sinceramente. Pero suenan muy bien, y te aseguran un momento (breve) de diversión y rabia Metal Punk.
Aclaración: el disco se consigue en vinilo a través de Agipunk. Pero si lo querés en cd, buscalo a través de Hells Headbangers. Vale la pena tenerlo. 

No hay comentarios: