domingo, 25 de marzo de 2012

Gang Green - Another Wasted Night

Año: 1986
Sello: Taang! Records
País de origen: USA

Los adorables borrachines de Boston. Los creadores de ese clásico inmortal llamado "Alcohol" (versionado por Tankard, entre otros). Los skaters que, por más que el tiempo pase volando, siempre van a ser adolescentes, aunque las arrugas demuestren lo contrario, y el cuerpo entero demuestre que la adolescencia ya fue. No importa, ellos siempre van a ser adolescentes borrachos tocando Hardcore/Punk del bueno, con garra y el gancho necesario como para que las canciones resulten inolvidables.
Inolvidables como este primer disco de los liderados por Chris Doherty, un verdadero infieron de Hardcore/Punk festivo y quilombero, pletórico en canciones adorables como "Voices Carry, la citada "Alcohol" y la que da nombre al disco. Un disco que le levantaría el ánimo a cualquiera, pues su energía exultante, fervorosa, contagia a quien se ponga frente a esta descarga de entrañables canciones.
"Another Wasted Night" marcó un momento en mi vida, un momento en el cual nada parecía salir bien. Y en esos momentos, esta placa fue mi fiel compañera. Por eso hoy la comparto con ustedes.

No hay comentarios: