domingo, 25 de marzo de 2012

Dead Infection - Brain Corrosion

Año: 2004
Sello: Obliteration Records
País de origen: Polonia

Este año, y por primera vez en mi vida, voy a ver a una de mis bandas favoritas de Grindcore: Dead Infection. No puedo explicar con palabras mi ansiedad, no puedo encontrar los términos exactos para describir la sensación que me produce el sólo saber que voy a verlos en vivo, descargando toda esa inmundicia putrefacta sobre mi pobre ser. Por eso es que posteo este disco, el primero que escuché completo de los polacos, y el disco que, en definitiva, hizo que me enamore de su ¿música? ese ruido que por momentos parece atonal de tan sucio y reventado. ese caos sónico que parece no apuntar a otra cosa que no sea dejarte los oídos sangrando. Y por sobre todo, ese incontenible pandemonium de guitarras reventadas, voz podridísima y velocidad desaforada, con esas letras pútridas, asquerosas, pero llenas de humor insano que tanto me gusta. Para colmo, en este disco "canta" Jaro, uno de los vocalistas más retorcidos que jamás hayan pisado este puto planeta. Su voz gutural, subhumana, emite sonidos sobre los cuales se esconden supuestas letras sobre gore, pudrición y humor mala leche. Entre toda la repugnancia que este adorable ser escupe sobre nosotros, se destaca un tema con un título genial: "Beware! My Name is Thunderbolt!", una obra maestra del delirio y el ruido.
Por cierto, este disco es, hasta la fecha, el último full lenght que la leyenda polaca ha grabado. Crucemos los dedos, roguemos a todas las divinidades existentes y por existir, hagamos lo que sea necesario para que los animales saquen nuevo disco. Y que salgan de gira, y que esa gira los traiga de nuevo a Sudamérica. Amén.

No hay comentarios: