domingo, 15 de enero de 2012

Tropical Youth & Dispor - Split

Año: 2012
País de origen: Brasil


Primer lanzamiento del 2012 que posteamos. Y como buen fanático del Punk que soy, el primer disco del 2012 que publicamos contiene a 2 muy buenas bandas de Punk. Se trata de un split editado por Dispor (quienes gentilmente nos facilitaron el material) y Tropical Youth, grupos muy comprometidos con la libertad, arremetiendo constantemente en contra de los poderosos, las herramientas de manipulación social y la comodidad y complacencia.
Dispor hacen un Punk rabioso, bien Old School, sencillo y directo, pero cargado de energía positiva. Es prácticamente imposible mantenerse quieto mientras las canciones se suceden con una efervescencia incontenible. La relación de las líricas con la música es innegable, ese sentimiento de enojo en contra del maldito conformismo, algo que irradian las canciones.
Tropical Youth es más Hardcore, en la veta de sus compatriotas de Discarga, y más aun, con una influencia marcada de los geniales Olho Seco. Más viscerales, acelerados, pero igual de combativos y positivos que sus colegas de Dispor, los Tropical Youth son el complemento ideal y entre ambos, redondean un split sumamente recomendable para los amantes de la velocidad y la rabia en dosis cortas pero altamente efectivas.
En pocas palabras: un muy buen split para comenzar el año.

Links:
http://dispor.wordpress.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el post, manel!

Su review esta con mucho encanto. Me conmovió mucho la lectura e todo lo mas. Un dia nos veremos en un show!

Abrazos e fuerza!

go punx!
:D

PURO RUIDO dijo...

Gracias a ustedes por haberme pasado el material! Me gustó mucho! Un abrazo!