miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ernia - Hechos Polvo de la Cabeza

Año: 2011
Sello: ¿?
País de origen: España

Cuando Daniel, integrante de este grupo, se contactó conmigo vía e-mail, terminó el mismo diciendo: disfrútalo. Y así fue, nomas. Grindcore delirante, cachondo, ruidoso como marca el manual del buen grinder, con mucho de Power Violence y un sentido del humor destructivo. Oriundos de La Rioja, España, los Ernia me han hecho pasar un muy buen momento, sobre todo porque me recuerdan a mis amados Anal Cunt. Ahí tienen títulos como "Yo Antes Era Pijo, Ahora Soy Anónimo" en donde se cagan de risa de un tema de Blur. O bien el explosivo cover de Cryptic Slaughter "Lowlife"; o bien el "Nos Cagamos en tus Antepasados", un delirio súper extremo de 21:03, tema que me recuerda al "Prey" de Brutal Truth. Y hay joyas viscerales de segundos de duración, humor guarro y malvado al por mayor, velocidad, ruido, pudrición y mucha, pero mucha onda. Realmente disfruto mucho escuchando locuras tan frescas y desestructuradas como estas, hechas por tipos que se sienten libres y despreocupados, sin compromisos con nadie, y sin la más mínima intención de gustarle a nadie: Ernia hacen lo que se les canta el culo, y si te gusta o no, no es problema de ellos.
Ahora que lo pienso, llevo 3 días escuchando esta demencial obra sin parar, y ya me estoy quedando oligofrénico. Es hora de dejarle la posta a ustedes, así quedan igual o peor que yo tras escuchar tantas veces este divertidísimo quilombo.

No hay comentarios: