domingo, 1 de mayo de 2011

Thunderhell - Hate E.P.

Año: 2010
Sello: Independiente/Autoproducido


Desde Venezuela nos llega material de Thunderhell, una más que interesante agrupación que rinde culto al viejo y querido Thrash, y que rescata el Speed Metal de los ochentas, sin perder de vista estilos más nuevos, como el Sludge, por ejemplo.
Son 4 tracks pletóricos en garra, espíritu Thrash/Speed ochentoso y pasajes netamente Sludge, a cargo de músicos que la tienen clarísima y que le meten para adelante con toda la garra. Grabado en septiembre del año pasado "Hate" nos muestra a un grupo afilado, con ideas claras y bien enfocados en lo suyo. Los tracks que componen el E.P. derrochan energía al por mayor, haciendo que la escucha sea rápida y ágil, lo cual me lleva a la siguiente conclusión: es necesario tener material full (o sea, un disco full) de estos hermanos venezolanos, pues, a decir verdad, prometen y mucho.
Thunderhell me han sorprendido gratamente, así como sus compatriotas de Cultura Tres, bandas que demuestran que Venezuela está exportando Metal del bueno al resto del mundo.
Les dejo algunos enlaces para que conozcan más y mejor a Thunderhell, y de paso, así los contactan. Espero verlos pronto por Argentina, y ya que estamos, espero nuevo material de Thunderhell a la brevedad.

Links:
Redes Sociales:

http://www.myspace.com/thunderhellband

http://www.reverbnation.com/thunderhell

http://www.facebook.com/Thunderhell


http://signmeto.roadrunnerrecords.com/artists/thunderhell

http://twitter.com/thunderhellband


Contacto:

Daniel Loaiza: 04128642662
Juan Betancourt: 04169487086

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grande el Trueno!!! Desde venezuela al mundo!