martes, 1 de febrero de 2011

Demolition Hammer - Epidemic Of Violence

Año: 1992
Sello: Century Media
Formación:
Steve Reynolds - Bass, Lead & Riot Vocals
James Reilly - Guitar, Riot Vocals
Derek Sykes - Guitar, Riot Vocals
Vinny Daze - Drums, Riot Vocals


Obra maestra del más crudo Thrash Metal. Demolition Hammer fueron una de mis bandas de cabecera durante unos cuantos años, digamos, entre el ´89 y el ´94 inclusive. Y justamente éste disco, junto al genial "Timebomb", fueron los discos que más escuché de ésta banda durante ese lapso temporal. Pero fue "Epidemic Of Violence" y su virulencia el que más me gustó en su momento. Hoy no se con cual quedarme, pero por aquel entonces, los riffs demoledores contenidos en cada uno de los tracks, la batería salvaje, repiqueteando incesantemente, y ese juego de voces destilando enojo a lo bestia, hicieron de mi un tipo muy felíz. Recién salía de la adolescencia y cayó ésta salvajada en mis manos, y mis oídos se regocijaron a más no poder con el vendaval thrasher que desataron éstos oriundos de New York.
En los principios de su carrera, algunos aventuraron la posibilidad de incluírlos dentro de la escena Death metalera, que en aquellos tiempos era jóven y crecía a pasos agigantados. Pero Demolition Hammer, si bien en su primer cd coqueteaban con el Death primigenio (aquel del Slayer de "Hell Awaits" y del primer Dark Angel), jamás se metieron de lleno dentro de dicho movimiento. Lo suyo era Thrash desenfrenado, candente, directo al mentón. Una verdadera paliza propinada por una pandilla de desequilibrados. ¿Listo para ser golpeado por una tubra de thrashers iracundos? Bajálo entonces

2 comentarios:

TJ-Theart dijo...

ke ondas carnal! :D ke chingon esta tu blog cabron, me atrapan tus comentarios d cada disco, deberias andar d editor d revista wuey t la rifas (y) andare por aki mas seguido, saludos desde Mexico, spero ke andes machin, sale me largo

PURO RUIDO dijo...

Hey mil gracias TJ! Espero que nuestro blog siga siendo de tu agrado! Si sabés de bandas o si tienes una y quieren aparecer en éste blog, ni lo dudes!