sábado, 4 de diciembre de 2010

Sargeist - Disciples Of Heinous Path

Año: 2005
Sello: Moribound recs.
Formación:
Torog - Prayers
Horns - Pounding
Shatraug - Skourges

Si viene de Moribound records, entonces suena muy sucio, a no dudarlo. O al menos, suena muy oscuro. No hay otra, es una de dos, o las dos juntas. Y estos fineses van por ambos carriles: sucios, bien True, y muy oscuros, realmente negros. Habían captado la atención de la comunidad blacker con su admirado "Satanic Black Devotion", pero esta segunda placa lo supera, al menos en lo compositivo y lo referente a la técnica de los intépretes, pues el sonido no difiere mucho. Pero, indudablemente, los Sargeist ajustaron algunas tuercas y llevaron lo hecho en aquel clásico de culto dentro del under blacker, a un nuevo nivel de malda y frialdad. Misantropía pura, proveniente de un país que viene pariendo agrupaciones que van directo a la yugular cuando se trata de crear obras verdaderamente malvadas. Ya desde Beherit que Finlandia venía amenazando en convertirse en cuna de un tipo de Black tan Grim, que por momentos resulta cuasi inaudible. Horna, Behexen, los eternos Beherit, Satanic Warmaster, y los muchachos estos de Sargeist, quienes se posicionan como lo mejor de la cosecha más nueva; o sea, de los últimos 10 años.
Ojo, que lo de Sargeist es True, pero no por ello es un ruido insoportable y mal producido porque si. Los tipos tocan bien, obtienen un sonido sucio a propósito, pero lo suficientemente bien tratado, como para darle al Black de estos satanistas el marco deseado para crear tan aberrantes atmósferas. Y lo mejor es que se trata de buenos músicos.
¿Es necesario agún dato más? ¿O con lo que dije te alcanza como para darles una oportunidad a estos herejes/enfermos de mierda?

Link: http://rapidshare.com/#!download|210l32|48727993|Sargeist_-_Disciple_Of_The_Heinous_Path.rar|49042

No hay comentarios: