sábado, 4 de diciembre de 2010

Sarcófago - Lust For Death

Año: 2004
Sello: Hell´s Headbangers

Tremenda inmundicia esto. Bueno, convengamos que Sarcófago nunca se caracterizó por la limpieza, ni en las ejecuciones ni en el sonido, pero ha de ser lo más podrido dentro de una discografía caracterizada por ser muy podrida. Claro, se trata de un compilado de demos y ensayos del material más Grim Black de una banda determinante en esa corriente. Para ser más concretos, este "Lust For Death" contiene dos demos ("Christ´s Death demo" y "Satanic Lust demo") más 3 temas extraídos de un ensayo del año ´89.
Y si, gran parte del material es inaudible, súper podrido y extremo, haciendo que la mayoría de los grupos blackers mas True parezcan un puñado de nenitos caprichosos jugando a ser satánicos, al lado de esta cátedra de destrucción sonora cargada de suciedad sin fin. Una blasfemia digna de un grupo que toda su vida ha hecho culto a lo blasfemo, desagradable, a los excesos y a la violencia de todo tipo, sin importarles un carajo las consecuencias de tan tremendista actitud ante el mundo.
¿Con ganas de escuchar algo realmente reventado? Con el sólo hecho de que en la tapa del disco diga Sarcófago, ya sabés que eso está asegurado.

Link: http://rapidshare.com/#!download|547tl3|49257389|Sarcofago-Lust_For_Death.rar|53999

No hay comentarios: