viernes, 3 de diciembre de 2010

Kylesa - Spiral Shadow

Año: 2010
Sello: Seasons Of Mist

Aun recuerdo el impacto que me causó Kylesa la primera vez que los escuché. Rodrigao me pasó el voluptuoso "Time Will Fuse Its Worth" y desde el primer acorde, quedé con la mandíbula por el piso. Hace pocas semanas, nuevamente Rodrigao me pasó un dato que no pude ignorar: Kylesa había sacado nuevo disco, y según sus palabras, era una maravilla. Y nuevamente la pegó mi amigo. No sólo eso, sino que no me extrañaría que esta tremenda demostración de poder, locura y densidad figure entre los 10 mejores de un año bastante productivo. Sludge Metal cargado de mala leche, muy buenos climas, bastante psicodelia y estupendas ideas. Lo que más se destaca es la densidad y dureza del sonido, bien Sludge reventado, aunque sin llegar al nivel de caos sonoro de Eyehategod, por ejemplo. Laura Pleasants se pone bien al frente, pero sin opacar al resto de sus compañeros; de hecho, nadie opaca a nadie, pues la idea parece ser sonar lo más homogéneos y compactos posible. Y lo logran sobradamente a lo largo de 40 minutos infartantes.
Amigos, el 2010 ya se acaba. Dejen de leer esto y sumerjanse en el fangoso mundo de Kylesa

Link: http://hotfile.com/dl/73543664/9136bf6/Kylesa_-_Spiral_Shadow_%282010%29.rar.html

No hay comentarios: