lunes, 20 de diciembre de 2010

Macabre - Human Monsters

Año: 2010
Sello: Obscene Productions


El trío más limado de todos los tiempos está de vuelta, preparando el camino para el disco full que piensan sacar en el 2011. Y como para calentar motores, nos regalan éste estupendo e.p. de 4 temas, dedicado integramente a los monstruos humanos, tal como reza el título del cd.
Nefarious (bajo), Corporate Death (voz y guitarra) y Dennis The Menace (batería) arremeten con todo su humor negro, esa técnica depuradísima que los caracteriza como instrumentistas y toda la locura ya tradicional en el grupo. El Murder Metal, tal como ellos llaman a su estilo (cruza perfecta entre Death/Grind/Thrash y Hillbilly) sigue dando sorpresas, sigue generando reacciones de asombro en mi, tal como la primera vez que los escuché con aquel lejano "Sinister Slaughter".
Habitualmente, en los ep´s, Macabre acostumbran a grabar algún cover. El elegido en éste caso es "Countess Bathory", el inmortal clásico de Venom. Cabe aclarar que éste ep es lo primero que graban en 7 años, y no es otra cosa que el preanuncio de lo que será su próximo, y muy esperado cd full, el cual se llamará "Grim Scary Tales".
Así que mientras esperamos el nuevo cd de los maestros del Murder Metal, disfrutemos de éste encantador e.p. que no tiene desperdicio.

No hay comentarios: