miércoles, 15 de diciembre de 2010

Gnaw Their Tongues - L'Arrivée De La Terne Mort Triomphante

Año: 2010
Sello: Crucial Blast
Origen: Holanda
Líricas: Bondage, torturas, esoterismo mórbido.

Se nos va el año, y estos holandeses enfermos de mierda me complican la vida. Ya tenía elegidos mis mejores 20 discos, había ordenado cada uno de los discos en el orden que yo creo le corresponde a cada uno. Pero aparece Rodrigao y me dice: "bajate esto, es de lo más enfermo que escuché en mucho tiempo". Ya con eso me compró. Encima le agregó: "hacen Black/Noise, y tienen cosas del Beherit más Industrial/Experimental". Cagué, con esas referencias, escucharlo era una obligación moral. Lo que no sabía es que me iba a producir semejante dolor de cabeza; creo que, tras escucharlo, me he vuelto un esquizofrénico de mierda.
Pero, yendo a lo estrictamente musical ¿que carajo es esto? Un experimento enfermizo, el infierno más temido en formato musical extravagante y peligrosísimo para la salud mental de quien se exponga a tamaña tortura sonora. Black, Noise, experimentos sonoros vanguardistas de otro mundo, Industrial, caos, caos, locura. Tienen cosas del Beherit más experimental, seguro que sí; pero también tienen cosas que recuerdan a The Axis Of Perdition, e inclusive a un Abruptum bien producido. Y a la vez no se parecen a nada, pero nada que haya escuchado antes. No hay nada que me haya hecho sentir que me estaban torturando de semejante manera. Tal vez Merzbow me haya provocado tamaño dolor de cabeza, pero esto es otra cosa, algo que no puedo describír. O tal vez no quiero describirlo, tal vez no puedo describirlo o no se que carajo decir.
Viejo, ésto es excesivamente retorcido y negro, muy negro. Y excitante, y atrapante. Un agujero negro musical, un agujero negro supermasivo, destructivo y...chau, el fin del mundo llegó. No se que más decir, estoy perdido, Gnaw Their Tongues me han dejado extraviado, ya no se ni quien soy.


Link: click en el título del post

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu

Anónimo dijo...

Seguro es como esa banda de black-industrial anaal algo mas , era Extremo, muy extremo y ruidoso, Eso era puro ruido y ninguna diversion.

Mejor escucho Bethlehem y los dos primeros discos de einsturzende neubauten

PURO RUIDO dijo...

No amigo, está muy lejos de Anaal Nathrakh. Lo de Gnaw Their Tongues está más cerca del Industrial y el Noise que del Black. Lo de Black viene por el lado de cierto tratmiento vocal, y el parentesco con el material más ambient de Beherit, por dar un nombre. Pero no es ni parecido a Anaal nathrakh. Más cerca de Terra Tenebrosa, si se quiere, pero con estructuras mucho más demenciales. Te los recomiendo. Si no te gustan, luego me puteas jajajaja.
Un abrazo

Nihilisticmoviesrule dijo...

No hay nada que me haya hecho sentir que me estaban torturando de semejante manera.
Viejo, ésto es excesivamente retorcido y negro, muy negro.

No se que más decir, estoy perdido, Gnaw Their Tongues me han dejado extraviado, ya no se ni quien soy.



Oye conchatumadre tenias razon no se parecen en nada a Anaal...
Pero que carajos es esto , para mi esto suena como musica ambiental un poco distorsionada , con algunas voces black, el disco super aburrido , carente de emociones : No he encontrado ni locura , ni perversion ,ni caos , ni oscuridad. Nada.
Solo sonidos estaticos.
Que carajos has posteado?

Nihilisticmoviesrule dijo...

Ah me olvide , no exageres en tus reviews conchatumadre!

Lo siento pero me dijiste que te puteara si no me gustaba

PURO RUIDO dijo...

jajaja me has hecho mear de la risa con tu comentario. Ahora bien, poniéndome serio, no hay ninguna exageración. Las reviews en éste blog son absolutamente subjetivas. De hecho, no soy el único que piensa que éste disco merece los adjetivos que usé en la misma: somos 4 quienes coincidimos. De igual manera, tu opinión es muy válida, por ser tuya, justamente. Y, por favor, no dejes de publicar comentarios como estos, son muy graciosos. Y no lo digo irónicamente; me gusta leer cosas así

Anónimo dijo...

La etiqueta seria mejor Black/Noise-ambient.