miércoles, 15 de octubre de 2014

Pulmonary Fibrosis & Spermbloodshit - Bronchial Cavities Fill The Acidulous Pus / L'Occhio Della Madre


Año: 2014
Sello: Don Carlos Productions, Eclectic Productions, Anarchotic Records, Crit De Fastic Records, Aima Records, Grindhead Records, Straineyes Productions, Splatter Zombie Records,WOOAAARGH, Grind Block
Países de origen: Francia (PxF) & Italia (SBS)

Pero qué buen split! Goregrind y Grindcore para saciar la sed de violencia y caos abrumador, a cargo de 2 bandas que nunca defraudan. Mucho ruido, pudrición, velocidad y locura para disfrutar aventando cosas, golpeándose la cabeza contra la pared, o bien empujando a la persona que tienes al lado.
El split comienza con Pulmonary Fibrosis, una banda que, a esta altura de la historia, ya es un grupo de culto que todos los amantes del Goregrind deben conocer. Los franceses aportan 2 tracks en la línea que ya les conocemos, con influencias de Dead Infection y Regurgitate, y el sonido grotesco y bestial que los caracteriza. Ambos tracks son buenos, pero el que le da nombre a su lado del split es realmente destructivo. No hay nada que hacer: cuando se sabe lo que se hace, y se sabe cómo hacerlo, los resultados son siempre buenos. Pulmonary Fibrosis saben de eso.
Del otro lado tenemos a una banda que nosotros, quienes hacemos este blog, adoramos: Spermbloodshit con su Grindcore hiper-acelerado, fresco, desprejuiciado y desaforado. 3 canciones que siguen la línea de siempre, con esa voz enloquecida que incita al descontrol, la guitarra escupiendo riffs incendiarios, y una batería que no da un puto respiro. Por favor, escuchen lo que toca Matteo (baterista) en "Das Cabinet Des Dr. Caligarissssss (Caligari!)", tal vez lo más veloz que han hecho estos italianos hasta la fecha, y una de las canciones más rápidas que escuché últimamente. Otra banda que siempre nos da lo que los maníacos del Grind queremos escuchar.
Como verán, el disco ha sido lanzado en colaboración entre varios sellos, todos sellos comprometidos con la causa del terrorismo sonoro. Ahora falta que nosotros, los fans, colaboremos con dicha causa y compremos este muy, pero muy buen disco. Uno de los mejores splits del año, no tengo dudas.

SBS Bandcamp
SBS FB
PF Facebook
PF My Space

No hay comentarios: