miércoles, 16 de julio de 2014

ShitFuckingShit - #R3MIX3s# [2012​-​2013]


Año: 2013
Sello: Autoproducido/Independiente
País de origen: Italia

Pero qué hermosa aberración que es ésta! Cuando Alessandro, baterista de ShitFuckingShit, me escribió, desconocía por completo a esta banda. Como él me pasó el link de Bandcamp para escuchar a su banda, pues me puse a escuchar todos los trabajos que están colgados en dicha página, para así luego elegir el disco que iba a reseñar. Y elegí esta locura, estos remixes lanzados el año pasado, porque me volvió loco este disco. En serio, esto es para enloquecer, para desencajarse y mandar todo a la misma mierda. Es música para perder la cordura, o lo poco que queda de ella. Esto es Noise hecho por una banda de Grindcore ultra-insana, y es Noise bailable, pero de una manera realmente retorcida. Remixes que ponen al grupo en la línea de bandas como Nunwhore Commando 666, el trabajo que hiciera Gut junto a Otto Von Schirach, o bien en la línea de Igorrr, pero con toda la mugre propia del Grindcore incrustada en medio de todo. En todo el disco, el dúo italiano se adentra en lo más perverso y jodido del Noise y la Música Electrónica, y lo combina con toda la rabia del Grind, obteniendo resultados que sofocan y provocan alucinaciones varias. ¿Obra maestra? No, pero eso es lo de menos cuando la música es tan adictiva y alienante. Al fin y al cabo, esto es ruido, y quien hace ruido no pretende hacer obras maestras, sino, en todo caso, darle rienda suelta a su locura. eso es lo que transmiten estos italianos locos, quienes vomitan 7 remixes inhumanos, destacándose "Raining Bukkake", hecho por Escara. Aunque, a decir verdad, los 7 remixes están de puta madre.
No sé qué más decir, esto me ha dejado aturdido...pero encantado. Me gustaría poder dejar de escucharlo, pero la verdad es que me gusta demasiado como para dejar de atormentar a mi pobre cerebro con esta irrefrenable andanada de sonidos electrónicos, samplers, Grindcore y Noise. Y tal vez lo más conveniente no sea dejar de escucharlo, sino dejar de escribir para seguir escuchándolo.

Bandcamp
Narcoticdistrozine
Facebook

No hay comentarios: