domingo, 15 de junio de 2014

Entrevista a Anal Fistfuckers



Desde que Patrick (dueño del sello Splatter Zombie Records) me hizo escuchar a esta banda que vengo pensando en entrevistarlos. Así que hice lo siguiente: les envié la review que hice de su segundo álbum (que la pueden leer acá en el blog). establecí contacto con los chicos de la banda, y en minutos arreglamos hacer la entrevista. Resultado? Aquí está, y les puedo asegurar que es tan natural y divertida como la música que hacen estos dementes.

Puro Ruido: Hola! Cómo va todo por allí? Es un placer poder entrevistarlos 
Anal Fistfuckers: Muchas gracias. bro! Está todo bien en la ciudad-de-mierda.

PR: Bien, se viene el nuevo álbum de Anal Fistfuckers. Ya tiene título y fecha de lanzamiento? Yo ya lo sé, pero sería bueno que nos cuenten a través de qué sello lo lanzan, y que cuenten todo lo que quieran contarnos acerca del nuevo disco 
AFF: Sí, el nuevo álbum full lenght se lanzará este año en septiembre a través de "Splatter Zombie Records". Muchas gracias a Patrick Manthee para apoyar nuestra mierda!! Contendrá 20 canciones nuevas y 2 Coverversion de "Gonorrea" y "Erotic Gore Cunt". Cada título de las canciones es sobre excrementos, excrementos y excrementos. La música será la misma que la última versión, sencillo y sucio.

PR: Pregunta obligada: por qué deciden crear esta banda? Tengo muy poca información al respecto, así que me gustaría saber un poco más sobre la historia del grupo 
AFF: Empezamos en 2004 con esta banda. Pero no podíamos tocar nuestros instrumentos en ese momento. Así que hicimos ruido y tocamos algunos conciertos divertidos. Ttotalmente borrachos y llenos de crema-nugat, pero la gente se divirtió un montón y meaban en el escenario, jajaja. Esa fue una de las razones para iniciar esta banda, tener mucha diversión. Después de un pequeño descanso y con un nuevo guitarrista que grabamos una nueva cinta de 10 minutos, un demo llamado "Scheisse Fressen". Un año más tarde, en 2007, lanzamos nuestro primer disco " Death Penalty for Rape Victims ". Pero después nuestro guitarrista dejó la banda y no teníamos sala de ensayo. Eso fue un gran problema y tuvimos que hacer una pausa de 2 años. Pero después de esto nos encontramos con nuestro guitarrista actual y empezamos a hacer canciones para el "Kot für die Welt".

PR: Kot für die Welt es un disco muy divertido y retorcido. Cómo fue el proceso creativo de ese disco? Fue grabado y lanzado de manera independiente, o me equivoco? 
AFF: Fue muy divertido hacer las canciones para este álbum. Tuvimos tiempo suficiente y no hubo presión para hacer estas canciones y encontrar nuestro estilo de música.

PR: Por qué decidieron usar la clasificación de Low-Budget Scat Grind? Para todo aquel que no sepa a qué se refieren con esa etiqueta, qué significa? 
AFF: Creo que todos entendemos que hacemos Scat Grind (todos los títulos de las canciones sobre excrementos) (NDR: Scat significa Excremento). Utilizamos "Low Budget" (NDR: Bajo Presupuesto) porque hacemos música sin conocimientos técnicos, la forma más fácil de porngrind!

PR: En la cuenta de Facebook vi que en 2015 van a ir de gira a México. Cómo se dio la posibilidad de ir a ese país? Están entusiasmados ante la posibilidad de tocar en ese país? Les aviso algo: los mexicanos están locos jajaja AFF: Yeah! Será un gran placer tocar en una gira por México en 2015. Nos encanta el país, las bandas y la gente! Será increíble ver a tantas bandas de mexicanas en vivo!

PR: Ya que hablamos de la actividad de la banda sobre los escenarios, están de gira actualmente? Cómo es un show en vivo de Anal Fistfuckers? No sé por qué me imagino que debe ser una fiesta! AFF: Este año sólo tocaremos un concierto más en Alemania. Trabajamos muchísimo en las nuevas canciones. Nuestro álbum de larga duración será lanzado en septiembre de 2014, pero hacemos canciones para otros tres splits. Un 2 Ways split con Pigtails, un 4 way Split con TxPxF, Gonorrea y Rektal Fetus. Estos splits serán lanzados finales de este año espero. El año que viene también saldrá un 10 Ways Split únicamente con bandas grind alemanas. También este año habrá otro split con Bizarre Ejaculation, HxMxRxS y Terrorrape. Nuestras canciones están listas desde el año pasado. Espero que se darán a conocer pronto. Así que muchas canciones que hacer. pero volviendo a tu pregunta, la gente se divierte un montón y baila en nuestros conciertos en vivo.



PR: Bien, ustedes son de Alemania, y eso me lleva a la siguiente pregunta. Se puede saber qué carajo pasa en Alemania que surgen tantas bandas tan locas y extremas? 
AFF: Buena pregunta! Creo que la gente que visita un concierto de Grind ve que esta música es la mejor del mundo! El Grind es diversión y un buen estilo de vida.

PR: Volvamos a hablar sobre “Kot für die Welt”. El sonido del álbum es crudo, realmente salvaje. Da la sensación de que lo grabaron en vivo y en una sola toma! Y me encanta eso, debo decirlo. Fue intencional el haber logrado ese sonido? 
AFF: Sí, eso es correcto! Grabamos las canciones en nuestro local de ensayo. Y sí, la mayoría de las canciones se grabaron en una sola toma. En sólo 5 canciones necesitamos una segunda toma. Hacemos Porngrind sencillo y creo que esa es la razón por la cual a mucha gente le gusta nuestra mierda.

PR: Bien, vamos finalizando. Además del nuevo álbum, el tour por México, qué sigue en la vida de Anal Fistfuckers? 
AFF: Vemos una gran cantidad de películas de terror y escuchamos Porno y Goregrind. El fin de semana bebemos y hacemos fiestas con nuestros amigos.

PR: Ok, muchas gracias por la entrevista. Y muchas gracias por hacer música extrema que sea realmente divertida. Desean agregar algo? 
AFF: Gracias por la entrevista y las buenas preguntas. Espero que les gusten los muchos próximos lanzamientos y puedes estar seguro de que siempre tocaremos Low Budget Porngrind tupa tupa! Queremos agradecer a todas las personas que apoyan nuestra mierda! Mantengan el Low Budget Scat Grind vivo! Salud!

No hay comentarios: