jueves, 15 de mayo de 2014

Anal Fistfuckers - Kot Für Die Welt


Año: 2013
Sello: Autoproducido/Independiente
País de origen: Alemania

¡Me encanta esta mierda! Sinceramente, me divierte mucho escuchar esta banda, me divierte escuchar este disco, y me encanta la portada. Los Anal Fistfuckers y su Low-budget Scat Grind (algo así como Scat Grind de Bajo Presupuesto) hacen su presentación en sociedad con un disco creado y grabado por ellos mismos, y en el cual no vamos a encontrar nada que no hayamos escuchado antes, pero que está hecho de manera enfermiza, divertida y morbosa, y, por sobre todas las cosas, está bien hecho. Apoyados en ritmos tipo polca, el trío de lunáticos lanzan riffs pegadizos pero retorcidos, simples pero perversos, sobre los cuales la voz vomita (ayudado por el pitch-shifter) sonidos guturales que encajan a la perfección dentro del contexto general del disco. "Kot Für Die Welt" es un álbum sencillo, directo, pero adictivo, a su manera. Con influencias de bandas clásicas del género (pienso en los primeros Gut, en Spasm, y en el sonido clásico del sello Rotten Roll Rex como referencias), los Anal Fistfuckers son un verdadero culto a lo sucio, decadente y podrido. Y se divierten haciendo algo tan reventado, algo tan podrido. Se divierten y divierten al oyente, pues es evidente que los tipos la pasan muy bien haciendo esto que hacen.
Según me contó Patrick Manthee, owner del sello Splatter Zombie Records, estos adorables enfermos mentales estarán lanzando su nuevo álbum en septiembre de este año, a través del sello de Patrick. Teniendo en cuenta lo hecho en este festivo y escabroso álbum grabado y lanzado en el 2013, pues mis expectativas son altas y justificadas. es que escuchar canciones como "Rape Watchers" (la mejor canción del disco) o el track que da nombre al álbum, hacen que uno sienta deseos de bailar como un lunático. Y si bien el disco en su totalidad no es una genialidad, y la originalidad brilla por su ausencia, mientras el álbum suena, mis neuronas se mueven dentro de mi cavidad craneana de forma inconexa y febril, como poseídas por el ritmo sexual y agresivo de este grupo de adictos al sexo anal.
Si no te gustan ni el Goregrind, ni el Porngrind, ni ninguna de esas aberraciones, seguí de largo. Yo voy a seguir disfrutando de este breve pero entretenido álbum, mientras espero la salida del nuevo disco.

Facebook
Youtube Full Album

No hay comentarios: