miércoles, 18 de diciembre de 2013

Feed Me More - Idem


Año: 2013
Sello: Autoproducido/Independiente
País de origen: Italia

Violento. Áspero. Combativo. Demoledor. Este Ep de los italianos de Feed Me More me ha dejado sin aliento. 4 tracks tocados con furia descontrolada, y que me han provocado la necesidad de poner replay unas cuantas veces consecutivas. Hardcore Punk extremo, antifascistas (en su cuenta de facebook se puede leer el slogan "Good Night White Pride", que traducido al español sería como mandar a dormir al Orgullo Blanco. Les recomiendo que chequeen la imagen que acompaña a dicho slogan).
El primer golpe al mentón llega cuando uno se entera de que la persona que posee semejante vozarrón es una mujer. Una mujer que, tranquilamente, podría cantar en Extreme Noise Terror, Doom o Tragedy, sin inconvenientes, pues así de feroz, reventada y temible es la voz de esta muchacha llamada Martina. El segundo golpe, y tal vez el más fulminante, lo da la música del grupo, una andanada de arrebatos sumamente agresivos, una descarga de rabia callejera y anti-sistema que no deja títere con cabeza. Y la tercera agresión física propinada por la banda, viene a través del sonido, una bola de odio inmensa, gutural y atronadora, que tiene sus raíces en el Crust. Mas no sólo Crust hay aquí, pues, al fin y al cabo, hablamos de Hardcore Extremo, así que, además de Crust, hay Grindcore, hay cosas que pueden recordar a Converge, y cosas que me hacen rememorar a los enormes Raw Power de los primeros discos.
Cristian (guitarra), Zacca (batería) y Fabio (guitarra), son los otros integrantes de un grupo tan joven como enérgico, y tan enojado como dispuesto a tomar armas y salir a la batalla sin miedo a morir. O al menos eso es lo que transmiten en este muy buen Ep. Por cierto, y debido a la intensidad que emerge de los parlantes mientras suena (nuevamente) este disco, me veo obligado a preguntar lo siguiente ¿para cuándo el disco full?

Bandcamp  
Facebook

No hay comentarios: