sábado, 20 de abril de 2013

S-M-A - X Of Christ


Año: 2013
País de origen: España
Sello: Autoproducido/Independiente

Sarcastic Methamphetamine Addiction. ya pasó por acá este proyecto. Se trata de Omar Iglesias, también conocido como Omar Bush, un limado de Logroño que se divierte destrozando tímpanos y sistemas nerviosos. Por supuesto, al ser de esa clase de artista que encuentra placer en el ruido que a tanto molesta, tiene su lugar en Puro Ruido, pues artistas como él justifican el nombre del blog, claro. y artistas como él me hacen pensar en lo siguiente: este año tuvo lugar esa inmundicia llamada Cónclave. En el mismo fue elegido un argentino como nuevo Papa. Yo, como argentino que soy, me he tenido que tragar a toda la manga de imbéciles que, no conformes con ser parte de lo peor de la "argentinidad" (cancheros, soberbios y ciegos. De esa clase de idiotas que se llenan de orgullo al decir huevas del tipo "Si hasta el Papa es argentino!"), ahora tienen motivos suficientes como para creer que los argentinos somos el centro del Universo. Pues bien, para evitar que esa clase de estúpidos tengan motivos para seguir rompiendo los huevos con su fanatismo, lo mejor hubiera sido que el cónclave se suspenda. y la mejor manera de suspender dicho Cónclave, hubiera sido hacer sonar esta aberración sonora en pleno ritual. Es que Omar, además de meter ruido hasta cansarse, sabe cómo blasfemar, meter el dedo en la llaga, y cagarse en todo. Si este Ep de 2 tracks hubiera sonado en dicho ritual, los parásitos multimillonarios del vaticano y sucursales, quizás hubiesen encontrado la necesidad de suspender la sesión, aturdidos y asustados por el caos sonoro que nuestro querido Omar acostumbra a desatar. "The Seven States of The Nazarene" y la extensa (y alienante) "Magdalena´s Cry (Prostitute Happy Time)" son los títulos que Omar nos ofrece en esta ocasión, y no hacen más que confirmar lo hecho en su primer trabajo: S-M-A no es para todo el mundo...por suerte. Justamente por eso, porque no es música accesible para todos, creo que podría haber sido utilizada para detener el jodido Cónclave.
Noise, Ambient o como quieran etiquetarlo. este trabajo de S-M-A vuelve a mostrar el costado más negro de la mente humana, y lo hace, como siempre, de manera enfermiza y convincente.
Cabe acotar que este mismo año, S-M-A editó dos trabajos más. Ambos trabajos están disponibles en la cuenta de Bandcamp de S-M-A, y escupen odio y mala leche por todos lados. ¿Está claro?

Bandcamp  

No hay comentarios: