sábado, 15 de septiembre de 2012

Granada: presentación de su segundo disco de estudio


GRANADA  PRESENTA "HISTORIAS" SU SEGUNDO DISCO DE ESTUDIO

“Historias”, es el 2º disco de GRANADA, esta compuesto de 10 track en los cuales recorren diferentes corrientes del Heavy Metal. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en BlackTape Estudio por Guillermo Estévez quien también lo produjo junto a Manuel Mouriño.  El disco se puede descargar desde aquí: Descarga


Track list de Historias: 1- Pájaros Nocturnos, 2- El Navegante y sus Sombras, 3- Enterrarte Eliminarte Renovarte, 4- En Nombre de los Condenados, 5- Hambre Despierta, 6- Los Celos del Fantasma, 7- Siempre Despierto, 8- Sanado Culpas, 9- Detrás de esa Pared, 10- Conjuros Brujos.
El disco, decididamente poderoso y energético, tiene dos ejes centrales en los que fundamenta esta atmosfera “metalera”: por un lado,  la firmeza contundente, de principio a fin, de la voz y la guitarra, y por otro lado, el aspecto rítmico marcado por un poderoso bajo y batería.

El 1º corte de este disco es el tema “Pajaros Nocturnos” el cual ya cuenta con un videoclip que se encuentra rotando tanto en las principales cadenas de videos como en su canal oficial de Youtube:

http://www.youtube.com/user/GRANADAMETAL

En estos 5 años la banda se ha  presentado en diversos shows en Capital Federal, Córdoba, Gran Buenos Aires y Rosario, junto a bandas como, Black Deliah Murder (USA), O´connor, D-mente, Pork, Moreno, y muchas más, divulgando la idea de hermandad y respeto. La banda tiene marcada influencia  de bandas como Pantera,  y los estilos del San Francisco Bay Área Thrash, la NWOBHM, la oscuridad del Blackmetal noruego, el sonido demoledor del Deathmetal de la Florida y principalmente la herencia del Metal Argentino.


Quienes escucharon la banda sostienen que “Granada” genera impacto, no importa quien lo reciba. El golpe será mayor o menor, abrirá brecha o no, algunos se sentirán parte, otros no. Algunos esquivaran el ataque dando un paso atrás o irán hacia adelante para recibir el golpe”. Es inevitable:GRANADA EXPLOTA!


GRANADA es 
Guillermo Estévez (guitarra, voz), Hernán Chaves (bajo, coros), 
Manuel Mauriño (guitarras, guitarras y mas guitarras) y Chelo (batería).




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena banda!! Gracias por el dato.