lunes, 17 de septiembre de 2012

Alonso López - Segunda Violación Sonora



Año: 2011
Sello: Autoproducido/Independiente
País de origen: Ecuador

¡Seth Putnam está vivo! Si, ya sé que no lo está. Pero su legado está vivo, muy vivo. Y es a través de su legado que el gran Putnam permanece vivo para nosotros, sus fans. De entre todas las bandas que mantienen el legado de Anal Cunt bien arriba, están estos enfermos de Quito, Ecuador, quienes poseen un nombre más que original: Alonso Lopez. La banda comenzó en el 2010, y está integrada por Charles Cumella (voz), Carlos Aguas (guitarra y voz), Enrique Regato (bajo) y Ronny Escobar (batería). Los 4 conforman este grupo de Noisecore o Grindnoise o como mierda quieran llamarlo. En definitiva, cuando se está ante algo tan demencial, tan aberrante y caótico, lo que menos importa es la etiqueta. Una etiqueta, cualquiera sea esta, no puede describir de manera fidedigna el devastador holocausto sonoro que provocan estos cuatro ecuatorianos, netamente influenciados por AxC y Seven Minutes Of Nausea. Temas cortos, muy veloces, ruidosos hasta la exasperación, y con líricas de lo más ofensivas e hilarantes a la vez. No hay prolijidad (no tiene porqué haberla), ni hay nada que no encaje dentro del estilo en el cual se mueve Alonso Lopez. Se nota que los tipos saben qué quieren hacer, y saben como quieren hacerlo. Luego, si a vos te gusta o no lo que hacen, no sólo que –me da la sensación- a los muchachos les resbala, sino que, en caso de que te resulte insultante su propuesta, es probable se pongan contentos al saber de tu desagrado. No es mi caso, ya que, como era de esperarse, me he divertido de lo lindo con este disco.
Recomiendo escuchar "La Cumbia Monotocore" y "Si Te Gusta el Futbol, Te gustan Las Pelotas y Si Te Gustan Las Pelotas eres Gay". Pero todos los tracks son una verdadera guarrada.
¿Algo más? Si, pero no recuerdo que era lo que iba a decir, pues he quedado gratamente aturdido tras escuchar esta placa.

5 comentarios:

ESCOBAR83 dijo...

Y PRONTO UN DISCO CON MAS DE MIL CANCIONES... GRACIAS POR EL POST Y EL COMENTARIO BRODER.. SALUD!!!

Enrique Regato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Regato dijo...

Ahi van los links de los demás discos...
http://www.mediafire.com/download.php?tq3qldgqhfi19l4

http://www.mediafire.com/download.php?tlihzhlopvw26oy

PURO RUIDO dijo...

Excelente! Bajados! Gracias, amigo

Unknown dijo...

Gracias por el aporte