martes, 1 de mayo de 2012

Velocidad Absurda - Novedades


Noticias frescas de una de las bandas Extremas españolas más antiguas, de las que están en actividad: Velocidad Absurda.


Con motivo de la inminente salida del nuevo Cd de VELOCIDAD ABSURDA, la banda ha colgado un video en YouTube donde se puede escuchar un pequeño adelanto de todos los temas que componen el nuevo disco.

Link video:
http://www.youtube.com/watch?v=0ssZPwh7yCk&feature=share%27%2C%29

El nuevo CD, que se encuentra en proceso de fabricación, será presentado en Zaragoza el próximo sábado 12 de mayo en la Sala Arena Rock (Plaza Utrillas). Contará con la presencia como grupo invitado con DEMONISHED, y se regalará una copia del Cd en taquilla junto con la entrada.

“Inexorably doomed to cataclysm” es la cuarta grabación de la banda que edita el sello Hecatombe records. En esta ocasión, la edición de Hecatombe cuenta con la colaboración del sello australiano Grindhead records, en forma de Distribuidor oficial en el continente Asiático y Oceanía.
Esta grabación es la primera con la actual formación de la banda, en la que ha formado parte el nuevo miembro de Velocidad Absurda, Jorge al bajo.

Track-list:

ORIGIN OF THE CATACLYSM
INNATE DEPRAVITY
DEHUMANIZING THE MASSES
ABIOTIC ABYSS
CONDEMNED TO PERPETUAL AGONY
SKINNING THE DAMNED REEDEMER
DAWN IN THE WORLD BURNING WITH NAPALM
DOOMED TO EXTINCTION

bonus track:
IGNOMINIA

El Cd fue grabado y mezclado por Paco Muñoz en los Estudios 2000, a principios de este año, se ha masterizado en los alemanes estudios de SoundLodge, y ha contado para la elaboración de la portada nuevamente con la sesión de fotografías realizada en México por el artista mexicano Javier S. Sañudo (frodo47), el maquillador Felipe Moreno y las actrices Gabriela Acosta y Josiane Almeraya.

Se puede ver un video making-off, con secuencias del trabajo de maquillaje y localización de la portada del nuevo CD aquí:

http://vimeo.com/38892174


Portada del nuevo cd:

3 comentarios:

gaspar dijo...

Muy buenos! joder, hay grupos que son de aquí y ni los conocemos, gracias por ponerlos!

PURO RUIDO dijo...

Ud sabe como soy, Gaspar. Hay que apoyar al Under, siempre!

Skuarch dijo...

exelente !!! por la pura portada lo voy a bajar, gracias