domingo, 27 de mayo de 2012

Noticias: Beyond The Gates


Los italianos de Beyond The Gates (Deathcore Progresivo) han enviado una gacetilla para informarnos de lo siguiente: la inminente salida de su nuevo disco, el cual se titulará "Zodiac", constará de 12 canciones (aunque una en realidad está hecha en 2 partes), y tendrá un interesante trabajo lírico, pues, tal como ellos anuncian, será un disco Doble Conceptual. ¿Esto significa que el disco será doble? No, lo que quieren decir es que habrá un doble concepto lírico en las canciones, un concepto que será abordado a lo largo de todo el disco, pero que, a su vez, tendrá un doble sentido/significado. Por un lado, al llamarse "Zodiac", el disco tocará justamente la temática de los signos zodiacales.Pero, al mismo tiempo, se inspira en las cualidades de cada signo, desarrollando una melancólica historia que trata acerca del amor/odio, la oscuridad y la luz, etc.
El disco fue grabado de manera independiente, en la casa de unjo de los integrantes, y mezclado por F. Martin. Según ellos mismos, tendrá un sonido mejor que el logrado en su muy elogiado primer disco ("The Inhumanity Of Human Mind"), y esta es la lista de temas:

1. Aries
2. Taurus
3. Gemini pt.1 / pt.2
4. Cancer
5. Leo
6. Virgo
7. Libra
8. Scorpio
9. Sagittarius
10. Capricorn
11. Aquarius
12. Pisces
Por otro lado, la banda ha recibido ofertas para firmar un contrato discográfico, pero, y por el momento, prefieren analizar esas ofertas y luego sí, elegir la más conveniente.
Aquí los links para contactarse con el grupo:
Facebook
My Space

No hay comentarios: