miércoles, 11 de abril de 2012

ProductO - Sesiones Desiertas


Año: 2012
Sello: Independiente
País de origen: España

A ProductO ya lo hemos posteado aquí. Es el proyecto de Stoner/psicodelia de Gaspar, un tipo que, a pesar de los inconvenientes para lograr una formación estable, no baja los brazos jamás. Hablando de formación estable, estas "Sesiones Desiertas" son el fruto de las ganas de Gaspar de tocar con viejos colegas. Pues lo que empezó siendo algo concreto (la posibilidad de tocar como banda), terminó trucándose, siendo solamente 2 los que quedaron para realizar la grabación: Marcos en bajo en el track “Empantallao”, y Moi en bajo también. Grabación que lleva ese nombre (Sesiones Desiertas) como una broma a las "Desert Sessions" de Josh Homme y compañía.
¿Y que son estas Sesiones Desiertas? Zapadas hipnóticas, con un sonido más Punk en cuanto a la crudeza, pero más psicodelico en su formato, aunque respetando el formato de canción. Se respira un aire muy casual, fruto de que las composiciones parecen haber sido concebidas en el mismo momento de llevar a cabo la grabación. Existe ese toque tan setentoso que Gaspar tan bien maneja, con un sonido de garage que aumenta esa sensación de espontaneidad en cada una de las composiciones.
Es decir, Gaspar sigue en sus cabales, haciendo lo que le gusta, lo que le sale desde adentro, y con una sinceridad que es digna de elogio. ¿Te van las zapadas con gusto a Rock de ls 70s + el infaltable toque Stoner? ProductO puede ser muy de tu agrado.

Link:

2 comentarios:

gaspar dijo...

Muy honrado tío!

gaspar dijo...

Ah! para el que quiera los mp3 (320 kbps):

http://www.mediafire.com/download.php?blkoat4auba4o5g