martes, 17 de enero de 2012

Phobia (USA) - Loud Proud & Grind As Fuck


Año: 2010
Sello: Deep Six Records
País de origen: USA

Si hablamos de Grindcore, Phobia es más que una gran banda de Grindcore yanki: es una institución. Combativos, leales a sí mismos y sus ideales, auténticos, rabiosos y talentosos, los norteamericanos son uno de los grandes de la escena grinder yanki por méritos propios.
“Loud Proud & Grind as Fuck” es un documento en vivo grabado en un show en Chicago, en el cual nos brindan un corto pero explosivo paneo de lo que es Phobia en vivo. Rapidísimos, violentos, anfetamínicos, y sumamente comprometidos con lo que es Phobia en líneas generales (tanto en lo musical como en lo ideológico), esta placa deja al desnudo lo que Phobia es, dejando al descubierto la crudeza de las canciones tocadas ahí, en el momento, sin accesorios ni retoques de estudio. Phobia en su estado más puro y primitivo, y eso es decir mucho, pues ya de por si son una banda bien cruda y primitiva.
Pero hay algo más para destacar en este muy buen trabajo: siempre consideré al Grindcore como a un estilo más cercano al Punk más radical que al Metal. Y Phobia, en estado de efervescencia y pureza, en vivo y sin ambages, lo dejan bien en claro  Fijate como se llama el track 4, y luego me decís: “Death To False Punks”. Está todo dicho: es Phobia, y listo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hermanó podrías subir este disco por favor, tengo años consiguiéndolo y nada, ni copia ni original, por favor hermano te ruego que lo subas.

Unknown dijo...

Hermanó podrías subir este disco por favor, tengo años consiguiéndolo y nada, ni copia ni original, por favor hermano te ruego que lo subas.

PURO RUIDO dijo...

Hola, Mizael. Te cuento que hace 3 años y medio que no subimos más discos al blog, a menos que la banda nos autorice.