lunes, 26 de diciembre de 2011

Asilo & Fracción George Best - Split



Año: 2011
Sello: Zann´s Music / Distroiart

Muy interesante split para comenzar la semana. Dos bandas distintas entre sí en muchos aspectos, pero con una conexión bastante fuerte en otros.
Por un lado tenemos a Asilo de Argentina, con 2 temas que, junto al nombre, me hacen pensar en un hospicio mental lleno de gente desquiciada. Su Sludge lento y densísimo, contiene en su seno algo de Crust que le permite irradiar un aura de agresión insana, la cual se vuelve más y más difícil de contener debido a la extensa duración de los temas. Es como una muralla de cordura derrumbándose lo de estos oriundos de Buenos Aires, con voces estridentes que se cuelan por todas partes, y un sonido gigantesco dentro del cual empiezan a construirse las ciclópeas composiciones de Asilo, un grupo al cual voy a seguir muy de cerca.
Y por el otro lado tenemos a Fracción George Best, quienes practican un Hardcore muy intenso, rabioso y con algún que otro toque del llamado Neocrust (Alpinist a la cabeza). Influenciados por bandas como Swing Kids, Black Flag y hasta me atrevo a citar a Integrity, los de Santiago (Chile) arremeten con toda la garra de principio a final, dejando al oyente con ganas de más.
Entre ambas bandas, conforman un split muy atractivo, el cual debería ser comprado, pues bien vale la pena tenerlo original. Así que, por las dudas quieran hacerse de esta buena placa en formato físico. Aquí les dejo las direcciones necesarias como para contactarse con las bandas.

Links:
Asilo: ttp://www.myspace.com/estoesasilo
http://www.asilo.bandcamp.com
http://www.facebook.com/estoesasilo

Fracción George Best:
http://fracciongeorgebest.bandcamp.com     

2 comentarios:

Manuel Platino dijo...

mil gracias por la review locos!

PURO RUIDO dijo...

No, al contrario! Gracias por habernos pasado material! Lo estamos disfrutando un montón al split!