sábado, 10 de septiembre de 2011

Exumer Discografia

Exumer:
País de origen: Alemania
Possessed By Fire
Año: 1986
Sello: Disaster
Líricas: Locura, política, muerte, odio

Primer disco de Exumer, una de las mejores bandas thrashers que dio Alemania en los 80´s. Acá los encontramos bien apegados al estilo thrasher germano. Pero los tipos no se privan de meter cositas más yankis, al mejor estilo Slayer. "Possessed by Fire" es un disco crudo, directo e insano, lleno de buenos riffs, mucha garra y buenas ideas. Un verdadero clásico.
Link: http://www.mediafire.com/?qy688k013kesyv1

Rising From The Sea
Año: 1987
Sello: Disaster

Durante la gira presentación del primer disco, Exumer estuvieron tocando con bandas de la talla de Slayer y Suicidal Tendencies. Y a decir verdad, se les nota. La presencia de Slayer en varios riffs, como así también en las vocalizaciones de Paul Arakari (quien mete algunos alaridos a la Tom Araya) es evidente. Y de Suicidal se encuentran algunos temas con riffeo más bien Hardcore, además de un track netamente Hardcore/Thrash: "Are You Deaf?". En líneas generales, "Rising From The Sea" está un peldaño por debajo de su antecesor, pero no por eso deja de ser un buen disco de Thrash. Un Thrash más americanizado, pero igual de efectivo.
Link: http://www.mediafire.com/?dx0cyjjx7lro76n


Año: 2009
Demo autoproducido

Un regalito extra: el demo de un sólo tema que los germanos, recientemente reformados (de manera oficial) nos regalaron en el 2009. Un buen tema, del más puro y directo Thrash, en la línea del segundo disco, o sea, más americano, pero sin perder ese porte netamente germano; es decir, suena bien pesado. A juzgar por ésta canción, los tipos viene con todas las pilas. A esperar el nuevo álbum, entonces.
Link: http://www.mediafire.com/?avtfd9x60mq49cj

Año: 1985
Demo

Y para finalizar, un regalito: el primer demo de Exumer. Un preámbulo, o mejor dicho, una amenaza, de lo que sería el primer disco de los alemanes. Ya se veía venir algo realmente duro. Para verdaderos amantes del Thrash.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! \m/