viernes, 25 de marzo de 2011

Kvoteringen - Samhällets Förrädare

Año: 2010
Sello: Feral Ward


¿Que tienen los escandinavos que hacen tan buena música extrema? En este caso la cosa viene por el lado del Crust. Y no debe extrañarnos que una banda sueca haga Crust del mejor, pues hay antecedentes de sobra. No sólo en Suecia, sino en Escandinavia toda. Para colmo, los pibes vienen recomendados por Fenriz, o sea que la suciedad y el caos están asegurados.
Desde Anti-Cimex, hasta Mob 47, pasando por Dödsdömd, Genocide Superstars, los geniales Skitsystem, los veteranos de Crudity, Disfear, Wolfbrigade y hoy en día Kvoteringen, el D-Beat marca registrada de Discharge está muy, pero muy presente. Jamás alcanzando el nivel de sus ídolos ingleses, pero rindiéndole homenaje de manera sincera, y porque no, brutal. Kvoteringen va por esos carriles: sinceridad a full, brutalidad y rabia incesante. Un riff para la estrofa, otro para el estribillo y listo. Una batería que te demuele a golpes y un bajo sucio y aguerrido, casi tan al frente como la viola. Una voz que grita con ira proclamas anti-establishment, anti-capitalistas, anti-loqueseteocurra, y un sonido que hace que el infierno sea un freezer.
14 tracks, entre ellos un outro que permite respirar sobre el final del disco. Pero todo lo anterior no hace más que dejarte las encías sangrando y los huesos destrozados. Como debe ser, obviamente, pues el Crust/D-Beat tiene que provocarte esa sensación; de lo contrario, algo está fallando. Además, como dije al principio, vienen recomendados por Fenriz. Y con esa recomendación es suficiente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que quería escuchar el último disco de Kvoteringen y aquí lo he encontrado desde discosinauditos. Buen trabajo… y gracias por el disco.

PURO RUIDO dijo...

Gerhard, supongo que has llevado el enlace a discosinauditos!

Abraham dijo...

Puedes volver a subirlo por favor?

PURO RUIDO dijo...

Hola. Lo estoy por subir a una página que tengo en facebook: Rotten Music. Al blog no creo, pues este álbum tiene muchos reclamos por parte del sello y la banda. Mil disculpas

Abraham dijo...

Hola bro!!!
Oye encontre tu pagina pero no vi el disco no se si ya lo subiste o no :(

PURO RUIDO dijo...

Hola bro. No lo subí aun. Pero ya lo tengo en Mega, para subirlo en cualquier momento