miércoles, 22 de diciembre de 2010

Michael Monroe - Another Night In The Sun/Live In Helsinki

Año: 2010
Sello: Spinefarm UK


El Rock & Roll está más vivo que nunca. Mientras tipos como Michael Monroe y Ginger sigan rockeando, el Rock & Roll va a seguir gozando de muy buena salud. Una prueba acabada de ello es éste excitane álbum en vivo. Claro que con sólo ver los nombres implicados en el proyecto, uno ya se imagina que la placa no puede, ni debe, bajar de una muy buena calificación. A saber:
Michael Monroe, leyenda viva del Rock & Roll, vocalista de los Hanoi Rocks y de Demolition 23, entre otros, a cargo de la voz. Un showman de aquellos, de los que ya casi no hay. Un genio, un rocker, un grande entre los grandes.
Ginger, el fabuloso lider de The Wildhearts, en guitarras y coros. Con éstos dos monstruos alcanza y sobra. Pero hay más.
Sam Yaffa, otra leyenda viviente, bajista de Hanoi Rocks, New York Dolls y Demolition 23, un emblema del Glam de los 80´s, un bajista de la puta madre.
Steve Conte, actual guitarrista de los New York Dolls, el tipo que debe llenar los zapatos de Johnny Thunders en dicha banda.
El menos conocido es Karl Rosqvist, quien supo aporrea parches en la banda de Danzig. Y aquí le da sin asco a su batería.
Repertorio: temazos clásicos de The Dead Boys, The Stooges, Hanoi Rocks, D-23, material de Monroe solista, Johnny Thunders y dos temas nuevos, que sin descollar, te patean el orto. Todos en vivo, en un show caliente como el infierno, con una banda que se deja la piel sobre las tablas. Pura adrenalida.
Rockeros de alma, pongánse felices: el tío Monroe está de regreso, y con una banda infartante, más un disco en vivo de antología.

No hay comentarios: