sábado, 11 de septiembre de 2010

Decrepit Birth - Polarity

Año: 2010
Sello: Nuclear blast
Formación:
Bill Robinson - Vocals
Matt Sotelo - Guitar, Producer
Joel Horner - Bass
KC Howard - Drums
Dan Eggers - Guitar


Lo hicieron de vuelta. Quienes perdimos las neuronas tras aquel infernal "Dimishing Between Worlds", rogabamos que estos yankis sacaran su próxima placa pronto, muy pronto. En mi caso, a la ansiedad que me provocaba la llegada de un nuevo disco de estos enfermos, se le sumaba una pregunta: ¿podrán al menos repetir el nivel de aquel disco? La respuesta se hizo esperar dos años, pero llegó. Y la respuesta es si, lo hicieron. Aun no se si han superado a su antecesor, pues es muy pronto como para tener una opinión formada. Pero sí puedo decir que han lanzado un disco tremendo, a la altura de las expectativas. Brutal Death Ultra Técnico, obsesivo hasta la médula y con un cargamento de arreglos tan, pero tan complejos, que resulta dificil creer que se trata de humanos tocando instrumentos convencionales.
Las influencias siguen siendo las mismas: Suffocation, Hate Eternal, Origin y el Slam de Dying Fetus. Pero, al igual que el trabajo anterior, éstas quedan en un tercer plano. Es que la personalidad y el talento de estos virtuosos son tan grandes, que todo lo demás resulta intrascendente.
Riffs en los cuales los dedos de los violeros parecen torcerse hasta el infinito con tal de conseguir dar vida a escalas de otro mundo. Un baterista que no se guarda nada (escuchen lo que toca este tipo en su otro grupo, Element, ya posteado en este blog) y que parece estar endemoniado. Un bajo que apoya todo ese caos premeditado, con una precisión asombrosa, y una voz enferma, muy enferma.
Ahora que lo pienso, todos ellos están muy enfermos. De lo contrario, no hay manera de crear algo tan jodido como esto. Y tras escucharlo, yo he quedado más loco de lo que ya estoy.

Link: http://hotfile.com/dl/67105005/d7d16c5/Decrepit_Birth-Polarity-2010-MTD-WwW.ApnaWarez.CoM.rar.html



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrific, that' s exactly what I was seeking for! You just spared me alot of work

PURO RUIDO dijo...

Enjoy it! This cd is the perfect symmetry of chaos jajajaja