sábado, 13 de marzo de 2010

Exodus - Pleasures Of The Flesh

Año: 1987
Sello: Combat records
Formación:
Steve Zetro Souza: Voz
Gary Holt: guitarra
Rick Hunolt: guitarra
Rob Mckillop: bajo
Tom Hunting: batería
Pass: johnas


Uno de los mejores discos de la mejor banda Thrasher de todos los tiempos. Se que algunos van a estar en contra de mi afirmación, pero me chupa un huevo, sinceramente. Algunos dirán que la mejor es Metallica, otros dirán que Megadeth. Pero ninguna de estas dos glorias hicieron Thrash toda su carrera. Alguno tirará el nombre de Slayer, y con justa razón. Pero Slayer empezaron haciendo Black en su primer disco, y luego se fueron para el Death. Recién en "South Of Heaven" empezaron a hacer Thrash. Anthrax entra en la misma línea de Metallica y Megadeth: no siempre hicieron Thrash. En cambio Exodus es la quintaesencia del Thrash, son todo lo que una banda del estilo debiera ser. Y grabaron "Bonded By Blood", el mejor disco de la historia del género. Y grabaron esta tremenda bomba atómica, imprescindible por donde se la mire (o escuche). "Pleasures Of..." lo tiene todo: guitarras filosas, machaques devastadores y solos increíbles. Ni hablar de los riffs del gran Holt. El debut de Souza como vocalista no pudo ser mejor, el tipo canta al límite y deja la vida, con su particular voz. La base, cuando no, una topadora incansable y destructiva. Estan los coros gritados y memorables. Los temas rápidos y los otros, a medio tiempo y con mucho Groove. Está todo, absolutamente todo lo que Exodus nos ha dado durante décadas, y que nos siguen dando con la clase de siempre. Exodus amigos, Exodus. Mi grupo favorito de Thrash desde el año ´85 hasta la fecha. Los más grandes. Me pongo de pie para escribir sobre ellos.

Link: http://rapidshare.com/files/126171145/3x0du5_pl345ur3.rar

7 comentarios:

Lucifer Sam dijo...

Coincido, exodus=thrash, la definición del mismo y este un discazo q da prueba de ello.

Anónimo dijo...

La primera vez que escuche este disco pense vaya mierda mas aburrida!
Nada se compara al south of heaven!

Lucifer Sam dijo...

anónimo se ve q no leiste la reseña o no entendiste un carajo lo q se escribió...

PURO RUIDO dijo...

Ni leyó ni entendió me parece. Me parece genial que te guste South Of Heaven, un discazo. Pero no tiene nada que ver con lo que escribí. De cualquier manera, mata que opines

Caradepija dijo...

¡La puta que te pario! Tiene contraseña el rar!

PURO RUIDO dijo...

Hey Caradepija! En éste post me mandé un moquito, y fue poner el pass antes de comenzar la review. Fijate debajo de donde sale la formación del grupo, lo puse ahí y no al final, como suele hacerse. Mil disculpas caradegarompa!

Caradepija dijo...

¡Gracias, bello ser humano! ¡Que Dios te bendiga!