domingo, 17 de enero de 2010

Negative Approach - Total Recall

Año: 1992
Sello: Touch & Go


Formados en 1981, en Detroit, Negative Approach son considerados una de las bandas pioneras del Hardcore americano. De hecho, son considerados una referencia obligatoria en la movida Hardcore del Medio Oeste. Pero la verdad es que se quedan cortos con dichas consideraciones, pues Negative Apprach son esenciales en la historia del Hardcore en general. "Total Recall" es uno de sus discos más conocidos, y en el descargan toda su furia con una andanada de temas cortos, veloces y salvajes, puro y verdadero Hardcore. 38 patadas en los dientes que te dejan con la boca hecha mierda, pero con ganas de más. Durante todo el disco, la sensación de estar en un mosh brutal se apodera de uno y no te suelta hasta que la placa terminó.
Tengan en cuenta que estamos hablando de un grupo que ha influenciado a bandas realmente duras: Hatebreed, Sick Of It All, Cryptic Slaughter, Napalm Death, Misconduct y otros. Estamos hablando de una de las bandas que llevó al Hardcore a un nuevo nivel en cuanto a velocidad. Contemporáneos de Agnostic Front y D.R.I., Negative Approach jamás obtuvieron la atención de la prensa tal como estás dos grandes agrupaciones, pero siempre fueron amados por el público fanático del Hardcore, y de la Música Extrema en general.
Sus conciertos eran incendiarios, los pogos eran asesinos y la banda dejaba hasta la última gota de sangre sobre las tablas. Y gracias a esa entrega tan....Hardcore, más la edición de discazos como este, Negative Approach son hoy un grupo de escucha obligatoria para todo amante de la música rápida, directa y quilombera.
Y por si esta data no te alcanza, tené en cuenta esto: son una mezcla entre The Stooges, Discharge, el Punk Oi! inglés (Blitz, 4-Skins) y Minor Threat. La actitud es tremendamente beligerante y la intensidad que se desprende de cada una de sus canciones es una verdadera incitación al desmadre. Ahora si, bajátelo.

Link: http://www.4shared.com/file/199501021/e4094e69/1992_-_Total_Recall.html

No hay comentarios: