lunes, 25 de enero de 2010

METALLICA EN CORDOBA

Manel ya comento el show del orfeo la visión mía es muy similar así que voy a usar este espacio para otra cosa comentar los comentarios que aparecen en foros sobre el hecho que metallica toque en otro lugar que no sea bs as de parte de dos o tres que son el tipico estereotipo de porteño que es odiado en todo el pais que por suerte son la minoria, tengo muchos conocidos en bs as que no tienen nada que ver con la mentalidada de esta gente.
Estos son algunos de los comentarios:
VULGAR DISPLAY OF POWER y el peor publico que vi en mi vida, sin dudas
por eso es que no van bandas al interior
el recital estuvo impresionante, pero la gente pechafriisima mal

Primero el hecho que Metallica haga 3 fechas en 2 ciudades es para festejar en vez de escribir mierda.
en el caso mío desde el año 97 voy para la capital a ver conciertos ya llevo mas de 20 viajes solo para ver recitales he visto desde gorgoroth hasta red hot chilli peppers pasando por decenas de bandas desde extremas hasta rockeras a metallica lo había visto en el 99. el hecho de viajar 10 horas o más dejando de lados responsabilidades como trabajo, estudios, familia etc. y afrontar los gastos que el viaje implica les tendría que contestar a sus acusaciones sin sentido o sin tener idea de lo que dicen. y así como lo hago yo conozco muchísima gente que deja de lado sus obligaciones tengo amigos casados o juntados que tienen que pagar alquile atender a sus hijos pedir días en el trabajo para poder viajar hasta la capital a ver un concierto y , acá les dejo un ejemplo: un amigo para ir a ver a morbid angel el año pasado invento una historia que tenia que viajar a bs as para acompañarla a la mujer que se le había muerto un familiar, esta gente tienen un hijo de 2 o 3 años, arriesgo el futuro de su trabajo y el bienestar de su familia solo por ir a ver a morbid angel. y así como este caso hay cientos.
otro ejemplo una amiga que tambien es seguidora del blog, pidio vacaciones para ir a ver le show del jueves en river y también fue al orfeo se gasto como 1000 pesos por metallica que no se los pide a su mama o a su papa
y sobre el comentario que no vienen bandas al interior tengo que decir esto antes de hablar pelotudeces infórmate un poco, a córdoba tocaron bandas como Aerosmith, WASP , Motorhead 2 veces, Dead Kennedies, Glen Hughes, Deep Purple 2 veces también, Napalm Death, Sinister, los Hossen, Suicidal Tendencies, Brujeria, Sepultura y mas y el hecho es que no vengan muchas mas es porque el único productor que puede traerlas que es Jose Palazzo tiene que bancar todo y sin sponsors o algunos que son insignificantes. Metallica en cordoba es un hecho histórico y la gente respondió como tenía que responder agotando las entradas en horas, si tocaban en el chateau pasaba lo mismo está bien habrá muchos de los que fueron que no tienen ni idea de lo que es el metal, no habran escuchado kill em all. no sabrán que existe Slayer o Exodus mucho menos Nuclear Assault, Violence o Destruction, pero los del palos fueron todos y algunos no consiguieron entradas y fueron a bs as. a lo que quiero llegar a quien carajo le importa si parte de la gente que fue no reconoció damage inc. o no remorse que tocaron, la gente va a ver el show y lo vive a su manera y por lo que yo precencie y la entrega de la banda con el publico a quien a carajo les dicen pechos frios pendejos, Metallica dejo todo en el escenario demostrando ser la banda mas grande del Metal o del Rock Duro para los que pensaban que iban a hacer un show de taquito.
Acá cito el sabio comentario de alguien que les contesta a esa gente:

A los que rompen las bolas con "la gente pecheó" ó "el publico fue re pecho", les digo QUIEN CARAJO SON USTEDES??? JOSE POGO?
Déjense de romper las bolas. Van a ver a METALLICA o fiscalizar lo que hace el público?
Además de vigilantes se parecen a los fans de callej*ros que pensaban que el show pasa por el público y no por la banda.

NO ROMPAN MAS LAS BOLAS CON ESA BOLUDEZ POR DIOS

primero infórmense un poco antes de abrir la boca o en este caso escribir las pelotudeces que escribieron y si pueden justificar lo que dicen en mas de un renglón me gustaría leerlo si no cierren el orto y aprendas a respetar y a ser un poco mas humildes de una puta vez que la argentina sigue después de la General Paz.


Un Aporte
de Rodrigao

1 comentario:

Lucifer Sam dijo...

Tuvieron q traer a Metallica a Cba porq los porteños no llenaban la otra fecha... para Madonna si jaja son muy grosos porq putean a Dickinson y saquean a Lemmy, eso es aguante??? pobres infelices, así está el país...