martes, 18 de noviembre de 2014

Destructive Explosion of Anal Garland - Tour De Anal


Año: 2014
Sello: Bizarre Leprous Production
País de origen: República Checa

Ah, pero qué placer que me da escuchar éste tipo de cosas! No hay nada que hacer, cuando gente que sabe se pone a tocar la clase de música que a mi me gusta, es casi imposible que dicha música no ejerza un magnetismo incontrolable sobre mi persona. DEOAG ya me gustaban desde hace tiempo atrás; más precisamente, desde la edición de su segundo disco, titulado "Cutterclit", el primer disco que yo escuché de la banda. Pero este "Tour de Anal" ha superado mis expectativas, y me ha hecho pasar un momento alucinante. Es que el Goregrind siempre me gustó, desde los tiempos del primer Carcass. Y cuando, como dije al principio, los encargados de llevar adelante la cuestión son tipos expertos en la materia, los resultados suelen provocarme una felicidad inconmensurable. Estamos entonces, ante un disco que ha hecho sonreír una y otra vez a quien esto escribe. Claro, hay un detalle para nada menor, y que explica con cierta claridad lo que digo: el baterista del grupo es Burák, también bajista de bandas como Brutally Deceased y Jig-Ai, entre otros. Ya con él en la banda, es raro que algo vaya a fallar. Pero resulta que quienes están en esto junto a él también son tipos que la tienen muy clara en esto de hacer Grind podrido y retorcido. Por ende, el resultado final es un disco contundente, divertido, brutal e insano de punta a punta, con temazos como "Sexual Democracy", "Dick Punch", "Cock-Kain" y la muy divertida versión del "Wolverine Blues" de Entombed. En realidad, cito esos tracks como para dar algunos datos a aquel lector que tenga ni idea de quiénes son estos tipos, y desee escuchar algunos tracks antes de escuchar el disco completo. Pero lo cierto es que "Tour de Anal" es un disco que debe ser escuchado completo, canción por canción, entregado al caos sonoro que emanan los parlantes. Sumergido en las obscenidades que vocifera Vokatej con su voz a la Jaro (sí, el inolvidable ex cantante de Dead Infection). Atolondrado por los estruendosos riffs tocados por Dan, y golpeado hasta quedar tendido por los insensibles golpes de batería propinado por Borák. En otras palabras, "Tour de Anal" es la clase de Goregrind que amo escuchar, el tipo de Goregrind que jamás me canso de escuchar. Por suerte, aun hay bandas que siguen haciendo esta clase de atrocidades sonoras.

Facebook
Bandzone
Myspace
Label

No hay comentarios: