miércoles, 26 de marzo de 2014

Bomba Hedionda - Comiéndome Tu Cara


Año: 2014
Sello: Autoproducido/Independiente
País de origen: Argentina

Clownn Rodriguez, mente y cuerpo detrás de esta abominación, es más que un conocido o amigo: es un hermano. Por eso dudé en hacer yo la review, o en delegar la tarea. Al final me decidí por hacerla yo, pues, la verdad, me encanta esto. Bomba Hedionda nació para estar en este blog, sin lugar a dudas. Su Cyber/Goregrind apestoso, ruidoso y retorcido es ideal para ser expuesto en esta página llena de ruido, ruido y más ruido.
14 aberraciones sonoras que escupen fluidos corporales eliminados por el cuerpo en estado de putrefacción. Un atentado que muchos van a odiar, pero que yo, enamorado eternamente del ruido, disfruto a rabiar, y difundo desinteresadamente, pues creo que Bomba Hedionda merece ser degustado por paladares acostumbrados a comer carne pútrida. Títulos como "El Tramontina y Mi Miembro Loco", "Los Niños de Lucifer", "Guiso Cerebral" o "El Jugo del Amor Incondicional" son pequeñas muestras de locura, que, en realidad, esconden algo más retorcido en su interior: el caos sonoro engendrado por Clownn. Una voz que emerge desde las alcantarillas, sonidos inhumanos (todo fue programado, excepto el aporte de otro hermano, Sick Bastard, en el tema "Políticos"), ritmos alocados y una atmósfera cochina, viciosa, que ensucia la piel a medida que el disco avanza. Si sos fan de demencias como Brutal Nekkro Sex, Spermswamp y ese tipo de locuras, es muy probable que en este proyecto encuentres suficiente lodo como para revolcarte en tu inmundicia favorita. Y si no te gusta el estilo, seguí de largo, pues aquí sólo vas a encontrar motivos para ofuscarte. Para los primeros, les digo lo siguiente: escúchenlo mientras se fuman un porro.

Mediafire
Bandcamp

No hay comentarios: