domingo, 14 de octubre de 2012

Nashville Pussy - 7 inch Records


Año: 1998
Sello: Get Hip
País de origen: USA

Sinceramente, creo que esto es un disco pirata. Tampoco me calenté por buscar información al respecto. Alguien me dijo que en realidad es un disco oficial que contiene todos los temas grabados por estos dementes en la etapa previa su genial disco debut (el colosal "Let The Eat Pussy"). Incluso hasta contiene el tema que The Candy Snatchers grabaron para el split compartido con el cuarteto de Atlanta. Pero no pude encontrar mucha información referente a esta placa, y como dije antes, tampoco me interesa demasiado hacerlo. En definitiva, hablamos de un disco que chorrea inmundicia por los 4 costados, conteniendo covers y canciones propias a través de las cuales los salvajes de Georgia ya dejaban bien en claro que no iban a andar con chiquitas. Toda la locura drogona/alcohólica/sexópata de estos rockers comprimida en un disco breve y criminal como pocos. Es ese Rock `n´Roll que va del Hard Rock a la Ted Nugent/Rose Tattoo al Punk de Poison Idea o GG Allin como si nada, flirteando con el desastre todo el tiempo, difuminando los límites entre ambos géneros a base de ruido, decadencia y alma fiestera. Y cuando hablamos de fiesta, les aclaro que la cosa viene bien descontrolada. Tal como lo que transmiten Ruyter Suys y sus secuaces en cada grabación. "Sock It To Me Baby" es mi favorito, con ese espíritu caótico y ese riff sencillo pero asesino que transita sobre una base directa y explosiva, sobre la cual Blaine vomita frases descaradas con su voz cascada. Pero todos los tracks se van al carajo, incitando al desmadre sin medir las consecuencias. Quizás por eso me gusta tanto este grupo, porque son peligrosos y le devolvieron al Rock, aunque sea por un instante, ese aire de descontrol y peligro inminente que el Rock perdió hace rato. Por suerte, siempre hay grupos como este pegando patadas en los culos empolvados de los farsantes que viven para ser vistos por lo que no son. Salve Nashville Pussy!

7 Inch Pussy  

No hay comentarios: