martes, 30 de octubre de 2012

Engulfed - Through The Eternal Damnation

Año: 2012
Sello: Me Saco Un ojo records / Hellthrasher Productions
País de origen: Turquía

Vaya que son brutos estos turcos. Miren, no voy a dar vueltas: esta banda patea culos, así de simple. No inventan nada que no hayamos escuchado. No creo que les interese hacerlo, tampoco. Pero van al grano, directo a golpear al oyente con un Death Metal oscuro y perverso que no da respiro ni siquiera en las partes lentas. Partes lentas que recuerdan a bandas como Incantation (principal influencia) y Morpheus Descends. Y las partes rápidas también me recuerdan a esos dos monstruos del Death. Pero, atentos, que acá hay músicos que de Death saben un montón. Si te digo que Engulfed está integrado por músicos de Decaying Purity y ex integrantes de Burial Invocation, pues ya deberías tener una pista. O sea, estamos hablando de grupos de Death Metal que arrasan con todo. Y Engulfed no es la excepción a la regla. Arrasan con todo en 25 minutos en donde la oscuridad y la bestialidad se unen con el propósito de rendir culto a un Death Metal que no sabe de modas ni tendencias. Es que esto es Death Fucking Metal. No es Deathcore ni Melodic Death ni nada que les parezca. No, amigos, esto es ferocidad y violencia impuestas por órdenes dadas desde El Más Allá, por Él, si El Maligno. Esto es el Infierno, un infierno hecho Death Metal.
Lástima que no tengo un link para ustedes puedan escuchar el disco completo. Los muchachos de Hellthrasher Productions, como siempre, tan amables, me alcanzaron el material para que lo escuche y le haga la review. Y debo decir que estoy más que agradecido a la gente de Hellthrasher pues esta es la clase de Death Metal que tanto amo. Seguro que suena a hecho por muchas otras bandas. Seguro que de novedoso no tiene nada. Pero eso no importa cuando se ataca con tanta furia, como si la música fuese un medio para sodomizar al oyente, sea este ocasional o un amante de éste tipo de aberraciones. Da igual si te rompen la cabeza o si simplemente te gustan. Engulfed se ganaron todo nuestro apoyo y respeto sin tener un disco full aun en la calle. Sí, leíste bien. El vinilo saldrá (si no es que ya salió) a través de Me Saco Un ojo Records. Y el Cd a través de Hellthrasher. ¿Lo quieren? Les paso unos links y pónganse en contacto con esta gente.

Bandcamp
E-mail
Facebook
Label

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es el contacto estimado

Anónimo dijo...

cual es el contacto estimado

PURO RUIDO dijo...

Los pueden contactar a través del facebook de la banda, o la dirección de email que puse en los links. El sello no te va a dar bola para otra cosa que no sea vender el disco