domingo, 16 de septiembre de 2012

Serocs - Oneirology

Año: 2012
Sello: Autoproducido/Independiente
País de origen: México

Serocs es el seudónimo del líder (Antonio Freyre) de este grupo de Technical Death que se va al mismísimo carajo. Virtuosismo al por mayor, conjugado con una brutalidad incisiva, demoledora. Él se encarga del bajo y la guitarra, y les aseguro que mete dedos hasta que se desangren. A su par están Josh Smith de Gutfucked en voz, y Phillipe "Pat" Tougas en guitarra líder (de los tremendos Vengeful). ¿Querés más? En el track 4 (o 5, según Encyclopedia Metallum) toca el bajo Jacob Schmidt de Defeated Sanity. Y siguen las colaboraciones de músicos talentosos, pero las dejamos ahí para centrarnos en el vendaval de notas, ritmos y locura al cual nos someten estos criminales. Un vendaval que te deja mareado de tanto shredding, de tanto ritmo trabado y violento. Un disco que te apalea en base a una brutalidad enfermiza, en donde lo bestial es tal no sólo gracias a su condición de brutal, sino, también, gracias a que se respira un aire a tipos obsesivos y jodidos que voltea. Son 11 tracks, entre ellos 3 instrumentales, que recorren la senda de grupos como Defeated Sanity, el Disgorge norteamericano, Dying Fetus y cosas más técnicas aun, como Septycal Gorge. Sí, te trituran el cerebro, y no te dejan nada de él para cuando el disco termina. es por eso que te aconsejo dejar pasar unas cuantas horas antes de re-escucharlo, pues no es fácil reponerse de semejante caos y locura virtuosa.
En resumen, si te gustan las notas tocadas de a montones en poco tiempo, mucho cortes y arreglos retorcidos, creo que acá tenés algo con lo cual entretenerte un buen rato.

Bandcamp
Facebook
My Space

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena banda, y excelente blog, gracias por la reseña, siempre es bueno saber más de las bandas que nos gustan. memo

H-Eradicate dijo...

Y pensar que lo acabo de entrevistar jajaja
Se viene con todo Serocs, al fin tiene integrantes fijos, y son de mucho peso, miembros de First Fragment, Kataplexia, Vile y Monumental Torment.
Veremos que más nos ofrecen en el futuro.