sábado, 14 de julio de 2012

Jesus Ain´t In Poland - Freiheit Macht Frei

Año: 2012
Sello: Grindpromotion
País de origen: Italia

No, Jesús no está en Polonia; está en Italia. Y no sólo eso, sino que es fanático del Grindcore. Y, para más datos. es fan de un grupo de chiflados que tocan en uno de los grupos con mejor nombre en la historia: Jesus Ain´t In Poland. ¿Me vas a decir que con ese nombre tan genial no te dan ganas de escucharlos? Al menos yo llegué a ellos porque el nombre me rompió la cabeza. Ni hablar de lo que me pasó cuando escuché la música del grupo: quedé estampado contra la pared y tuvieron que buscar varias espátulas para sacar de la pared los pedazos de cerebro. Literalmente, me dejaron de cama éstos hijos de puta con su Grindcore feroz, asesino, lleno de Groove, ideas, rabia, velocidad, mucha pero mucha onda, y por sobre todas las cosas, ese espíritu salvaje e irreverente del que ninguna banda de Grind puede, ni debe carecer. Por instantes me recuerdan a Rotten Sound, por otros a Nasum. Luego meten ese Groove criminal onda Rompeprop y al toque explotan con locuras que están ahí del Power Violence, pero sonando siempre Grinders. Hasta hay lugar para cosas podridas pero gancheras en la vena de mis amados Dead Infection. Pero, más allá de las inevitables influencias, JAIP demuestran tener una personalidad de la puta madre, además de poner todo lo que hay que poner en 30 minutos incendiarios.
Podría recomendarles algunos temas, pero con sólo nombrar al tremendo "My God Is My Will", con ese Groove rompe huesos, alcanza. Es que si tengo que ponerme a citar los mejores temas, tendría que nombrar el disco entero. Así que mejor hagan esto: lleven esta locura, escúchenlo, y entréguense al caos. Les prometo que no se van a arrepentir. De hecho, me la juego y les digo lo siguiente: es uno de los mejores discos del 2012, pero lejos.

Jesus es Italiano
Facebook
My Space
Reverbnation
Soundcloud
You Tube Channel

No hay comentarios: