martes, 27 de marzo de 2012

Necrofagos

Colombianos amantes del Death Old School. Un país que desde hace décadas nos ha dejado saborear la pútrida inmundicia del más necrotido Death Metal, como así también las blasfemias blackers y el descontrol grinder. Colombia, hoy, nos trae bandas que hacen honor a su historia, vasta historia dentro del mundillo del Metal Extremo. Necrofagos, formados con la insana intención de diseminar la repugnante semilla de la pudrición sonora. Tres temas que sirven de banda sonora para una matanza, con riffs, bases y voces que son puro y jodido Death Metal. Redrum, Death Andres, Chico y Cochinote se aferran al Death Metal, lo hacen suyo y lo esparcen cual pandemia mortal. Y lo hacen con sinceridad, con ese sonido lo-fi que tan bien le queda a este género, y con muchos huevos.
Pienso en Parabellum, en Reencarnación, en Masacre y en toda la historia que liga a Colombia con este estilo tan querido por mi. y también pienso en la nueva sangre, en el Infra Metal de Belkant, en este bestial masacre llevada a cabo por Necrofagos, y pienso: Colombia es sinónimo de Metal Extremo. Necrofagos no me permite mentir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo escuche el 7ep y es una enfermedad hecha realidad.puro death metal de la vieja husanza...altamente recomendado,hace tiempo no oia una banda asi.