miércoles, 28 de diciembre de 2011

Infame - Promo 2011


Año: 2011
Sello: Independiente
País de origen: Chile

Desde Antofagasta, Chile, llega una banda que ha causado una grata impresión entre quienes hacemos este blog. Me refiero a Infame, un combo que va por la oscura senda del Sludge y el Death/Doom (o Doom Death, da igual), con resultados francamente alentadores de cara al futuro. Sorprende la energía, la densidad y la entrega del grupo, además del elevado nivel compositivo, material en el cual encontramos no sólo los estilos antes citados, sino también feroces arremetidas de corte Crust, y algún toque grinder colándose por allí.
Rescato no sólo la calidad de las composiciones y el nivel de los músicos, sino en especial una necesidad muy saludable: no encasillarse. Como dijo Diego en la gacetilla “preferimos sólo tocar”, algo que se nota en la naturalidad de su música, y sobre todo, en la actitud de la banda, totalmente fresca y espontánea.
Por ahora, este material sólo se consigue a través de la cuenta bandcamp de Infame, una banda que la viene remando desde el 2008, y que viene a ser una verdadera (y reconfortante) revelación para mi. Gente, si les van los sonidos densos y aplastantes, Infame es una muy buena opción  
Links: 

No hay comentarios: