martes, 1 de noviembre de 2011

Homicide Remains - Demo Promo 2010

Año: 2010
Origen: Buenos Aires, Argentina
Formación: Augusto Mosquera - Vocals
                  Federico Gallardo - Guitars
                  Walter Barrionuevo - Bass
                  Fernando Suarez - Drums

 Desde el Oeste de Buenos Aires, Homicide Remains Se hace presente con una descarga de Brutal Death directo a la mandibula, Fundados a principio del 2009 por por Federico Gallardo y Augusto Mosquera luego de haber cambiado varias veces de formación, consiguen consolidarse con una estable ese mismo año y graban este demo. Luego la banda sufre otros cambios para llegar a la formación actual, con la incorpotracion de Fernando Suarez como nuevo batero.
 Con 3 temas que nos dan una muestra del nivel de brutalidad muy logrado en este demo, con los clichés que tanto nos gustan del genero, intros de Samplers ambientando lo que se viene. En las letras como no podría ser de mejor forma, hablan de serial killers, Horror y Gore a cargo Augusto Mosquera como el vocalista de la banda. Musicalmente se nota la influencia de Cannibal Corpse sobre todo en el primer tema Fist-Fucking Art, luego de esa intro, pero con mucho Groove.
 Resumiendo, estos muchachos muestran en 9 minutos que siguen aportando al under material de calidad.
Ya han tocado con algunos referentes del genero nacionales en festivales como Prion, Sorcery, entre otras bandas. Amantes del genero, bajen pero ya.

MySpace:  http://www.myspace.com/homicideremainsarg
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Homicide-Remains/105087512880318?sk=wall