viernes, 22 de julio de 2011

Anal Blasphemy - Profane Fornication Ejaculation

Año: 2010
Sello: Hammer Of Hate

Molestor Kadotus. Ese es el seudónimo que utiliza el enfermo detrás de ésta animalada. No sólo es él quien se encarga de todos los instrumentos y de la voz, sino que es quien está detrás del sello que edita a ésta bola de ruido infernal. El finlandés pega y duro, sin asco, haciendo culto a todo lo feo, chocante, brutal y satánico. Algo así como un proyecto unipersonal en donde se encuentran influencias de Blasphemy, Conqueror, Beherit, Necrovore y burradas por el estilo. No hay sutilezas, no hay arreglos jugados ni pretensiones de ser un virtuoso (mucho menos esto que todo lo otro). Acá sólo van a encontrar furia, odio, caos, ruido, extremismo a cualquier precio y mucha blasfemia. Basta con pegar una ojeada a cualquiera de las letras para darse cuenta de que Molestor Kadotus no pretende hacer amigos, sino ofender a la mayor cantidad de gentes posible. Perversiones varias, blasfemias al por mayor, satanismo y el sexo como homenaje a Satán. Y por supuesto, la música, demoledoramente extrema, violentísima y por momentos inaudible, como corolario de tanta inmundicia lírica.
No hace falta ahondar demasiado en la propuesta de Anal Blasphemy; ya con el nombre alcanza como para darse cuenta de por donde viene la mano. A mi, me cabe éste tipo de bandas. Pero hay que ser sincero: es música para muy pocos. Advertidos están aquellos que poseen oídos sensibles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye imbecil y porque no has posteado ningun disco de behemoth , no me digas que te aburren.

PURO RUIDO dijo...

Están en carpeta, pero para más adelante. No es un grupo por el cual yo pierda la cabeza, pero me gustan, sobre todo Thelema, Zos Kias, Demigod y Satanica. Tal vez suba Satanica, pero más adelante. Por ahora tengo otras cosas en mente

Deicidesucks dijo...

pues te digo que esos son los mas monses , El demigod salva(Conquer all sobretodo)
Te ha faltado escuchar los mas pajas The apostas y Evangelion, sinceramente no me cabe en la cabeza como no le puede gustar a alguien en general.
Te ha pasado igual que con dimmu borgir ,te habras salteado Stormblast Y el disco mas cañero Puritanical euphoric misanthopia.
Eres boludo al escojer los discos o solo tienes mala suerte?

PURO RUIDO dijo...

Ni boludo ni mala suerte: escojo lo que se me canta las pelotas. Y si no te gusta, pues has tu propio blog y listo. Ah, de Behemoth y Dimmu escuché todo, y me chupa la pija si no te gustan mis opiniones acerca de esos grupos