miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mucupurulent - Monsters Of Carnage

Año: 2010
Sello: Rotten Roll Rex

¡Miren lo que encontré sin querer! ¡El nuevo de Mucupurulent! Apenas lo vi, enloquecí, lo bajé y aquí está, en Puro Ruido, blog creado por 2 enfermos de esta banda alemana. Un grupo que ha hecho de su Grind & Roll con momentos del más bestia Grind/Death old school y con mucho groove, un sello distintivo que los diferencia de casi todas las bandas del estilo que pululan por ahí.
Voy a aclarar algo: no puedo ser muy objetivo tratándose de un grupo que me enloquece. Aclaro que ésta nueva entrega de los germanos no difiere en mucho de sus anteriores entregas, y creo que eso es lo que me entusiasma tanto: que Mucupurulent sigan siendo ellos sin importarles una mierda lo que pasa alrededor de ellos. Los tipos hacen la suya, y junto a Dead (otra genial banda alemana del mismo estilo), son de lo mejor dentro del súbgénero. Es que tienen tanta onda, tanta garra y tanto gancho, que a mi al menos me resultan irresistibles sus discos. Y su nuevo cd, recién salido del horno, no es la excepción a la regla. Lo bajé anoche y ya lo escuché tantas veces, que me sé las "canciones" de memoria.
Y aun sigue sonando en mi reproductor ésta salvajada.

Link: http://www.fileserve.com/file/WnZ46rU/Mucupurulent_-_Monsters_Of_Carnage-2010-CRUELTY.rar

2 comentarios:

TetsuoFuyu dijo...

¡Suban el Soul Reaver y el Bloodstained Blues por favor!

PURO RUIDO dijo...

Ok, prometemos subirlos. No te podemos decir cuando lo haremos pues, afortunadamente, tenemos mucho material para publicar. Pero los vamos a publicar