domingo, 14 de noviembre de 2010

Municipal Waste - Hazardous Mutation

Año: 2005
Sello: Earache
Formación:
Tony Foresta - Vocals
Ryan Waste - Guitar, Vocals
Land Phil - Bass, Vocals
Dave Witte - Drums

Dentro de la cámada de nuevas bandas Thrashers que tratan de revivír aquella renovadora y salvaje explosión de los 80´s, municipal Waste tienen todo como para ser elegidos Los Reyes de Ls Nueva Ola Thrasher, junto a Toxic Holocaust.
Hijos dilectos del Anthrax de "Among The Living" y de toda la movida Crossover (D.R.I., M.O.D., algo de Nuclear Assault y Tankard), los borrachines estos son una verdadera fiesta Thrasher, una de esas bandas que hay que ver en vivo, sí o sí. Y lo bueno es que lo de fiesteros no les quita lo serio, pues a la hora de componer, los muchachos se ponen las pilas y pelan un conjunto de ideas realmente copadas. Además, son buenos músicos, aunque no descollen. Pero la destreza de los muchachos con sus instrumentos en lo suficientemente buena como para que el poder de sus canciones no se disipe por culpa de improlijidades.
Un dato que no es menor: la tapa fue hecha por Ed Repka, el tipo que, entre otros, le hizo caratulas a Megadeth, Whiplash y Hirax, por citar tan sólo algunos. Un aporte valioso que ayuda a incrementar esa onda tan 80´s que poseen los MW.
No hay mucho más que agregar, pues la música de los locos estos es la que debe hablar por ellos. Y lo hace muy bien, a no dudarlo.

Link: http://www.mediafire.com/?9shxmt2mixz
Pass: johnas

No hay comentarios: