domingo, 7 de noviembre de 2010

Abscess - Dawn Of Inhumanity

Año: 2010
Sello: Tyrant Syndicate/Peaceville


Una de las mejores bandas de Death Metal de la actualidad, está de vuelta y con un discazo. Tal vez el mejor de su carrera, una carrera llena de puntos altos y practicamente ningún punto bajo. Estamos hablando de los maestros Abscess, la banda liderada por dos tipos que de hacer Death sucio y caótico saben, y mucho: Chris Reifert y Danny Coralles, ambos integrantes de una gloria de aquellas: Autopsy. Lo de Abscess no está muy lejos de lo que estos dos limados hacen en Autopsy, aunque aquí la influencia Punk a lo GG Allin está más presente, hay menos Doom y todo suena más crudo aun.
Y como verán, se trata de otra joya extrema de éste año. Pero lo trascendente aquí es que no se trata de un disco técnico, como el de Hour Of Penance, Cephalic Carnage o Decrepith Birth. Esto es como Darkthrone pero haciendo Death. Es más, el disco ha sido editado por el sello de los Darkthrone, y los señores Nocturno Culto y EL GRAN FENRIZ aparecen en dos tracks: "The Rotting Land" y "Never Sane Again". O sea, estamos ante una obra que hace un culto a todo lo que suene sucio y desprolijo, sin pretensiones artísticas sofisticadas, pero con una garra y una onda increíbles.
Derecho a los 10 mejores del año.

Link: http://www.mediafire.com/?y1imiymdl0h

3 comentarios:

Anónimo dijo...

great share, great article, very usefull for me...thank

you

Asphyx dijo...

muy buena reseña socio, muy bueno el disco tambien, no habia escuchado este trabajo de abscess. saludos!

Manel dijo...

Realmente son unos genios estos tipos. Desde el priemr disco de Autopsy que viene sacudiendonos sin parar. Y siempre creando algo inmundo y bardero. Saludos amigos!