jueves, 9 de septiembre de 2010

Karma To Burn - Appalachian Incantation

Año: 2010
Sello: Napalm recs.


Volvieron los pendencieros estos, quienes renunciaron a grabar discos con vocalistas, se dedicaron a hacer obras maestras instrumentales y no ponerle títulos convencionales a sus canciones. Y volvieron haciendo lo que saben: Stoner con una garra y un gancho irresistibles.
En este caso hay voces en algunos temas, de hecho, canta John García en un tema. Sí, el genial ex vocalista de Kyuss, Unida y vaya uno a saber cuantos grupos más. Y canta en un tema con título y todo. Es más, son dos los temas que llevan títulos. El resto, como siempre, son números para identificar los tracks y listo. Y ello obedece a una idea: que les prestes atención a la música y te dejes de joder con boludeces superficiales. Riffs machacones y con muchísima onda. Bajos que derrochan groove y pesadéz. Una batería que soporta todo el peso sobre sí, sin inmutarse, con unos huevos tremendos. Buena música, carajo. Muy buena música. Aún rockean, aún patena culos. Si bien es cierto que tenía mis dudas respecto a lo que podían llegar a darnos (en cuanto a la calidad), siempre tuve alguna esperanza referente a su material. Y no defraudan, claro está.
Escucharlo es la mejor manera de comprobar que, tras 11 años sin editar un disco full, los muchachos están intactos. Ah! Ésta es la edición doble.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño estas que subes discos que da miedo.
A ver si subes mas cosas tipo bethlehem, forgotten tomb ,Zaraza , khanate, the downward spiral.

Siento que a tu blog le falta cosas mas oscuras.

PURO RUIDO dijo...

Si, hay que subir cosas más oscuras. Ya me voy a poner las pilas con eso, promesa. Vance, muy bueno ese Blog! Va a los enlaces de una